✅ Llamado en el INAU - Choferes para Maldonado ($u 51.227) (Por cerrar) - Noviembre - Diciembre 2023


Información resumida del llamado
Apertura
21/11/2023
Cierre 
05/12/2023
Organismo
Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay -INAU-
Id del 
Llamado
--------
Lugar
📌 Maldonado
Se requiere disponibilidad para viajar dentro y fuera del Departamento cuando el servicio así lo requiera.
Cargo
Chofer
Nº de Puestos
02



Perfil

Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del
presente llamado:

Libreta de conducir F o cualquier categoría que incluya a la F.

Experiencia en el rubro igual o mayor a 2 años.

Ciclo Básico completo o su equivalente en U.T.U, sin previas.

Cédula de identidad vigente.

Credencial Cívica.

Constancia de domicilio real que acredite la residencia en el Departamento de Maldonado.

Certificado de antecedentes de Licencia de Conducir, expedido por la Intendencia Municipal correspondiente.

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. Nº 19 del decreto 104/2019 quienes se inscriban en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.



Condiciones

📝 Contratación

Provisoriato por el término de 24 meses.

✔️ Tareas

OBJETIVOS DE LA FUNCIÓN

La tarea está dirigida a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos del INAU para contribuir al cumplimiento eficiente de los cometidos de la Dirección Departamental.


FUNCIONES

Efectuar los traslados de niños, adolescentes, funcionarios y de toda
persona que el Instituto disponga, así como el transporte de productos, artículos y documentación requerida (por las dependencias del Instituto) de las Direcciones Departamentales en todo el territorio Nacional, cumpliendo con los procedimientos administrativos y los tiempos estipulados.

Discrecionalidad en los servicios.

Capacitarse acerca de las normas y ordenanzas de tránsito en materia de circulación de vehículos en ciudad y rutas nacionales.

Controlar que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones y de
acuerdo a los reglamentos vigentes, a efectos de que se encuentre apto para la circulación.

Mantener el vehículo en buen estado de higiene y custodiar los equipos, herramientas, ruedas auxiliares y demás efectos del mismo.

Informar sobre fallas mecánicas o accidentes ocurridos, así como toda novedad que surja en materia de viabilidad y documentación habilitante.



💵 Remuneración

 $u 51.227


⌚ Carga Horaria

De acuerdo al artículo 26 del Reglamento del Funcionario, las personas que resulten seleccionadas deberán cumplir 6 (seis) horas diarias en su lugar de trabajo. En horarios rotativos, con una disposición horaria que puede incluir sábados, domingos y feriados (laborales y no laborales) y horario nocturno, según los requerimientos institucionales.



🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

En el sitio web del INAU






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  choferes 2023, llamados instituto del niño y adolescente del uruguay 2023, llamados inau 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios