⚖️ Llamado en el Poder Judicial - Médico/a para Durazno - Diciembre 2023


Información resumida del llamado
Apertura
11/12/2023
Cierre 
29/12/2023
Organismo
Poder Judicial
Id del 
Llamado
Exp. 3241/2023
Lugar
📌 Durazno (Instituto Técnico Forense)
Cargo
Médico Forense / Médica Forense
Nº de Puestos
01



Requisitos excluyentes para la participación

Título de Médico o Doctor en Medicina

Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República (Art. 73, 74, 75 y 76).

Disponer de Credencial Cívica (presentar fotocopia de C.C. y constancia de voto de las últimas elecciones obligatorias).

Edad: hasta 55 años, a la fecha del cierre del plazo de inscripción (presentar fotocopia de C.I.).

Disponer de Carné de salud vigente (presentar fotocopia).

No haber sido destituido de ningún Organismo del Estado.

Certificado de Antecedentes Judiciales (presentar únicamente antes del ingreso).

Certificado de Antecedentes Judiciales Ley n.º 19.791 (no tener suspensión del ejercicio de la patria potestad e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas, presentar únicamente antes del ingreso).

Certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (presentar únicamente antes del ingreso).

Formulario de Méritos y Antecedentes, cuyo modelo se acompaña a las bases.

Los postulantes deberán tener presente lo dispuesto en el artículo 106 del Decreto-Ley 14985 y disposiciones complementarias (Ley 18.193 del 28 de noviembre de 2007 y su decreto reglamentario 322/009 del 16 de julio de 2009).

Será aplicable en lo pertinente el Estatuto del Funcionario Judicial establecido por Acordada de la Suprema Corte de Justicia Nº 7865 de fecha 30 de marzo de 2016.


Condiciones

📝 Contratación

Los ingresos serán en la modalidad de contrato a término (Ley 17.556)

  ✔️ Tareas

El cargo tiene como cometido genérico la tarea de efectuar informes periciales dispuestos por las autoridades competentes así como la concurrencia a aquellas instancias dispuestas por las mismas.


💵 Remuneración

 Escalafón II, Profesional Grado 12


⌚ Carga Horaria

40 horas semanales.

🖊️ INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán en División Recursos Humanos, Sector Selección de Personal, San José 1092 1º piso, personalmente o por correo nacional hasta el día 29 de diciembre de 2023.

(ampliar información en las bases del llamado) 

 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2023, llamados  médicos, médicas 2023, llamados poder judicial 2023, llamados pj 2023, concursos públicos 2023 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios