📈 Llamado Uruguay XXI -Estudiante Universitario/a Avanzado/a o Recién Egresado/a (Negocios / Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas, Ciencias de la vida, u otras afines) - Enero 2024


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
18/01/2024
Organismo
Uruguay XXI
Id del 
Llamado
--------
Lugar
--------
Cargo
Asistente de Promoción de Inversiones- Ciencias de la Vida
Nº de Puestos
--------



👤 Perfil

Nuestra búsqueda se orienta hacia estudiantes universitarios avanzados o recién egresados de las áreas de Negocios / Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas, Ciencias de la vida, u otras afines. Las personas interesadas deberán contar con un excelente dominio del idioma inglés y se valorarán conocimientos de portugués.

Se valorará experiencia laboral en el sector de ciencias o innovación.  Será excluyente contar con dominio avanzado de Excel, habilidades de comunicación efectiva, actitud proactiva y flexible y estar abierto a trabajar de manera colaborativa.



Condiciones

📝 Contratación

--------

✔️ Tareas

-carga y actualización de datos en CRM (contactos, cuentas, actividades, oportunidades, incidencias, campañas, solicitudes de compra),

-construcción de información y reenvío de la misma con visado de especialista

-participación en reuniones con potenciales inversores

-armado de agenda a potenciales inversores que visitan Uruguay y, eventualmente, acompañarlos en dichas reuniones (zonas francas, cámaras, empresas con actividades similares, etc)

-vinculaciones con actores referentes del sector público y privado

-mantener actualizado el business case e informes sectoriales

-colaborar con la generación de contenidos sectoriales

-utilización de distintas bases de datos (Fdi Markets, Orbis, World Check, EMIS) para contribuir en la generación de prospects de empresas target y analisis sectoriales

-mantener actualizada la base de aftercare de servicios globales

-gestionar una semana al mes el mail de Invest y Directorio de Servicios (rotan entre asistentes sectoriales)

-brindar apoyo en la coordinación y ejecución de eventos transversal (tanto a nivel virtual como presencial, en Uruguay y/o en el exterior) identificar y contactar leads.

-colaborar con la carga y convocatorias de eventos a la web

-ante la ausencia del especialista, realizar presentaciones en reuniones con inversores

-trabajar en coordinación con el equipo de Inteligencia Competitiva y Exportaciones principalmente


💵 Remuneración

 --------


⌚ Carga Horaria

--------

🖊️ INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas deberán enviar su postulación con aspiraciones salariales nominales a seleccion@uruguayxxi.gub.uy mencionando

Ref: el cargo de referencia.






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  profesionales, estudiantes,  2024, llamados uruguay xxi 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios