✅ Llamado en la Junta Departamental de Canelones - Licenciado/a Universitario/a en las carreras informáticas (ver detalle) - Febrero - Marzo 2024


Información resumida del llamado
Apertura
19/02/2024
Cierre 
08/03/2024
Organismo
Junta Departamental de Canelones
Id del 
Llamado
--------
Lugar
📌 Canelones
Junta Departamental de Canelones, o donde se le asigne dicha función.- Sistema híbrido: presencial y remoto. 
Cargo
Licenciado/a Universitario/a en las carreras informáticas
Nº de Puestos
--------



Perfil

REQUISITOS EXCLUYENTES:

Ser ciudadano natural, o tener no menos de 3 años de ciudadanía legal.

Título universitario correspondiente a carreras de informática de no menos de 4 años expedido por la Universidad de la República u organismo reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y Cultura.

Experiencia mínima de 4 años en el ejercicio profesional y 2 años en cargos similares en el sector público y/o privado, valorándose especialmente experiencia en gobiernos departamentales.

Al momento de ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones
remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la ley habilita.

No haber sido destituido previamente de un organismo público en los términos del artículo 4º de la ley 18.172 de 31/8/2007 en redacción dada por el artículo 10 de la ley 19.149 de 24/10/2013.

SE VALORARÁ:

Estudios de posgrados: maestrías, especialización u otro afín a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Gobierno Electrónico o Administración de Empresas.

Cursos o certificaciones en desarrollo directivo, gestión del cambio organizacional, dirección de proyectos y negociación.



Condiciones

📝 Contratación

El ingreso del seleccionado/a será a través de la suscripción de un contrato de función pública, el cual estará sujeto a la evaluación de rendimiento reservándose la Junta Departamental de Canelones la facultad de rescindir unilateralmente dicho contrato.

Duración: Dicho contrato se suscribirá por un plazo de veinticuatro meses bajo las condiciones de cumplimiento que establezca el mismo, a partir de la toma de posesión del cargo, renovable, según el desarrollo y cumplimiento de las obligaciones asumidas o necesidades del organismo.

Serán aplicables al contratado todas las normas comunes a los funcionarios presupuestados y las especiales de su calidad de contratado.



✔️ Tareas

El designado/a deberá dirigir, coordinar y supervisar las funciones de “tecnología de la información y comunicaciones” o “sistema de gestión electrónica” en acciones coordinadas con las autoridades de la Junta Departamental de Canelones.

Identificar la oportunidad para optimizar el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones, de modo de mejorar la eficiencia, la eficacia y la transparencia de la gestión, así como la inclusión y participación de la ciudadanía.

Elaborar la planificación estratégica de las funciones del Sistema de Gestión Electrónica (SGE), en coordinación con la planificación estratégica de la organización.

Evaluar la situación actual del SGE y proponer iniciativas.

Coordinar la gestión del portafolio de productos y servicios con visión centralizada.

Gestionar proyectos de la organización participando en la planificación, seguimiento y apoyo metodológico en la ejecución y cierre de los proyectos.

Gestionar los procesos de adquisición y contratos.

Garantizar la disponibilidad de información que permita conocer y analizar en forma permanente los recursos SGE disponibles en la organización.

Coordinar el plano de seguridad de la información para toda la organización y promover proyectos para su cumplimiento.

Realizar toda tarea afines encomendadas.


💵 Remuneración

 $u 163.031


⌚ Carga Horaria

30 horas semanales. En el horario de de funcionamiento de este legislativo, en la sede de la Junta Departamental de Canelones o donde se le asigne dicha función.


🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

Las inscripciones y comunicaciones se realizarán a través de la página web de la Junta Departamental de Canelones (www.juntadecanelones.gub.uy) donde se deberá completar la información requerida.

Será de estricta responsabilidad de los postulantes informarse de cada etapa del concurso en la página web del organismo. 

Luego, de acuerdo a lo informado en las bases del llamado, habrá una etapa de presentación de la documentación. 

(ampliar información en las bases del llamado)





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  informáticos, informáticas 2024, llamados junta departamental de canelones 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios