⚡ Llamado en UTE - 4️⃣7️⃣ Pasantes Área Comercial para diversas localidades (ver formación) -(Ref. 923030)- Febrero - Marzo 2024


Información resumida del llamado
Apertura
19/02/2024
Cierre 
08/03/2024
Organismo
UTE
Id del 
Llamado
923030
Lugar
📍 Paysandú (8 puestos)
📍 Punta del Este (8 puestos)
📍 San José (8 puestos)
📍 Canelones (8 puestos)
📍 Montevideo (15 puestos)
No obstante lo cual, la persona que resulte seleccionadas deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Cargo
Pasante Comercial
Nº de Puestos
47



👤 Perfil

Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el cierre del plazo de
inscripción del presente llamado.

Tener como mínimo 18 años al cierre del plazo de inscripción.

Ser egresado/a en alguno de los siguientes cursos de Dirección General de Educación Técnico Profesional DGETP (ex – UTU):

Curso Técnico Terciario en Administración.

Bachillerato Profesional Administración.

Bachillerato en Administración o Turismo.

No haber tenido anteriormente una beca o pasantía en el Estado.

Al momento de la contratación, el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, en cuyo caso no podrá tener una acumulación horaria mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la contratación, se considerará lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.

Ver requisitos valorados, perfil psicolaboral y condiciones de ingreso, en las bases del llamado (numerales 5, 6 y 12 de las bases)




Condiciones

📝 Contratación

Ingreso como pasante

Los contratos tendrán una extensión máxima de dieciocho meses, incluida licencia anual, no admitiéndose prórrogas en ningún caso.


✔️ Tareas

Asesorar a los clientes de la Empresa sobre tarifas, planes y productos comerciales, modalidades de contratación, etc., a través de los diferentes canales de atención.

Realizar los diferentes trámites comerciales (Solicitudes de Suministro, Contrataciones, relativos al Ciclo Comercial, Financiaciones y Reclamos, etc.), así como la gestión de deuda a clientes morosos, las campañas de nuevos productos y servicios comerciales, la gestión relacionada a ventas y eficiencia energética, etc.; en el ámbito de las Oficinas Comerciales o en campo; todas ellas en el marco de la normativa y los procedimientos vigentes en la Empresa.

Ejecutar tareas de apoyo a su jefatura y tareas administrativas de la unidad, asignadas por la jefatura.


💵 Remuneración

   7 BPC (siete Bases de Prestaciones y Contribuciones), teniendo derecho al cobro del aguinaldo y al Fondo Nacional de Salud (FONASA). 

1 BPC = $u 6.177 (Decreto 7/2024) (ver)

7 BPC= $u 43.239


⌚ Carga Horaria

Jornada de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos. 


🖊️ INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 19/02/2024 hasta la hora 16:00hs del 08/03/2024.


DOCUMENTACIÓN

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 19/02/2024 al 08/03/2024, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.


IMPORTANTE: 

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.


🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados UTE 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios