⚡ Llamado en UTE - 1️⃣5️⃣ Becarios/as TIC para Montevideo (ver formación) -(Ref. 924001)- Febrero - Marzo 2024


Información resumida del llamado
Apertura
26/02/2024
Cierre 
15/03/2024
Organismo
UTE
Id del 
Llamado
924001
Lugar
📍 Montevideo 
No obstante lo cual, la persona que resulte seleccionadas deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Cargo
Becario TIC / Becaria TIC
Nº de Puestos
15



👤 Perfil

o Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el cierre del plazo de
inscripción del presente llamado.

o Tener como mínimo 18 años al cierre del plazo de inscripción.

o Encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

OPCIÓN A: 
Ser estudiante de las carreras de Ingeniería en Computación o Licenciado en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República con un mínimo de 8 materias aprobadas; o ser estudiante de Universidades privadas de carrera equivalentes a las mencionadas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura con un mínimo de 8 materias aprobadas.

OPCIÓN B: 
Ser estudiante de las carreras de Tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas o Tecnólogo en Informática o Licenciatura en Tecnologías de la Información de la UTEC con un mínimo de 8 materias aprobadas; o ser estudiantes de Universidades privadas de carreras equivalentes a las mencionadas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura con un mínimo de 8 materias aprobadas.

OPCIÓN C: 
Ser estudiante del curso de Tecnólogo en Informática de DGETP con 1er año aprobado (sin previas).

o De resultar seleccionado/a, al ingresar deberá ser estudiante de alguna de las carreras mencionadas anteriormente.

o No haber tenido anteriormente una beca o pasantía en el Estado.

o Al momento de la contratación, el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, en cuyo caso no podrá tener una acumulación horaria mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Al momento de la contratación, se considerará lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1
. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con
algún miembro del Comité Evaluador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

o La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.

Ver requisitos valorados, perfil psicolaboral y condiciones de ingreso, en las bases del llamado (numerales 5, 6 y 12 de las bases)




Condiciones

📝 Contratación

Ingreso como becario/a

En función del órden de prelación y de los cupos establecidos en la Ley N°19.122.


✔️ Breve descripción de tareas

Primer nivel de Atención de Usuarios de los sistemas de información de UTE 

Configuración e instalación de puestos de trabajo 

Desarrollo y mantenimiento de software 

Soporte de infraestructura tecnológica


💵 Remuneración

   Percibirán una remuneración nominal mensual de 4 BPC (cuatro Bases de Prestaciones y Contribuciones) y de tratarse de una mujer embarazada o con un/a hijo/a menor a cuatro años, la remuneración será de 6 BPC. Asimismo, tendrán derecho al cobro del aguinaldo y al Fondo Nacional de Salud (FONASA) .

1 BPC = $u 6.177 (Decreto 7/2024) (ver)

4 BPC= $u 24.708

6 BPC= $u 37.062


⌚ Carga Horaria

Jornadas de 6 horas diarias, de lunes a viernes


🖊️ INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 26/02/2024 hasta la hora 16:00hs del 15/03/2024.


DOCUMENTACIÓN

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 26/02/2024 al 15/03/2024, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.


IMPORTANTE: 

 Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.

Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.



🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados UTE 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios