✅ 5 Llamados en el MVOT -Diversos perfiles (Educación Social, Psicología, Trabajo Social, Comunicación, Ingeniero/a Agrimensor/a) - Marzo - Abril 2024

Esta publicación constituye únicamente una guía de llamados que se encuentran vigentes en el MINISTERIO DE VIVIENDA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL -MVOT- (verificado el 24/03/2024 a las : horas), enunciando los requisitosforma de postulación, y las fechas de cierre, y algún dato más. 

Para ampliar y confirmar la información, deberás ingresar en el sitio web de URUGUAY CONCURSA, donde tendrás a tu disposición las bases de los llamados, y donde accederás al perfil completo de cada cargo.

Las fechas indicadas como cierre, así como las condiciones de los llamados, pueden ser eventualmente modificadas por el organismo correspondiente

Llamado Nº 5454/2024 Operador Social - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación - Varias Localidades

Llamado Nº 5455/2024 Asistente de comunicación - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación

Llamado Nº 5468/2024 Trabajador Social - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación - Varias Localidades

Llamado Nº 5471/2024 Trabajador Social - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación

Llamado Nº 5587/2024 Ingeniero Agrimensor - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación
.
.
.

Llamado Nº 5454/2024 Operador Social - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación - Varias Localidades -Ref. 07/2024-

📍 Montevideo y/o Canelones

Estudiante avanzado de las carreras de Trabajo Social, Educador Social, Psicología u otras disciplinas -cursando último año o con monografía final pendiente-.

Profesional recién recibido del área social con título emitido o reconocido por la UDELAR o Universidades autorizadas por la autoridad competente.

Se valorará la experiencia en trabajo comunitario, temáticas vinculadas al hábitat y vivienda.

Por las características del trabajo se requiere una importante presencia en el lugar de obra.

Arrendamiento de servicios. Desde la firma hasta el 31/12/2024.

40 horas semanales

$u 80.527 + Iva
 
Postulaciones:

Presentación de la información: 
Deberá presentarse en sobre cerrado indicando en forma clara el objeto del llamado: REF N° 7/2024 “LLAMADO REF. 07/2024 PARA LA CONTRATACIÓN DE OPERADOR SOCIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE MEJORAMIENTO BARRIAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE MONTEVIDEO Y/O CANELONES”, en el Programa de Mejoramiento de Barrios III, sito en Bartolomé Mitre 1441, 5º piso, Montevideo. 

Cierre: 03/04/2024

Ampliar información en la web de Uruguay Concursa -5454/2024- (acceder)
 
.........................

Llamado Nº 5455/2024 Asistente de comunicación - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación -Ref. 08/2024-

📍 Programa Mejoramiento de Barrios - Montevideo (???)

Especialista en Comunicación con formación en estrategias de comunicación.

Se valorará la experiencia en periodismo.

Excelente conocimiento de los medios de comunicación masiva del país.

Experiencia de trabajo en el diseño y la implementación de estrategias de comunicación

Arrendamiento de servicios. Desde la firma hasta el 31/12/2024.

40 horas semanales

$u 72.635 + Iva
 
Postulaciones:

Presentación de la información: 
Deberá presentarse en sobre cerrado indicando en forma clara el objeto del llamado: REF N° 8/2024 “LLAMADO PARA CONTRATACIÓN DE UN/A LICENCIADO/A EN COMUNICACIÓN PARA COLABORAR EN EL ÁREA COMUNICACIONES Y ADQUISICIONES DE LA UCP DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS”, realizado por el Programa de Mejoramiento de Barrios III, sito en Bartolomé Mitre 1441, 5º piso, Montevideo. 

Cierre: 01/04/2024

Ampliar información en la web de Uruguay Concursa -5455/2024- (acceder)
 
.........................

Llamado Nº 5468/2024 Trabajador Social - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación - Varias Localidades -Ref. 06/2024-

📍 Montevideo y/o Canelones

Profesional universitario/a de Trabajo Social con título emitido o habilitado por la Universidad de la República y/o su equivalente otorgado por instituciones reconocidas por la autoridad competente.

Es requisito excluyente, el que se acredite experiencia en trabajo comunitario, preferentemente en temáticas vinculadas al hábitat y vivienda, de al menos 2 años y/o muy buena formación relacionada con la temática a desarrollar en la consultoría.

Por las características del trabajo se requiere una importante presencia en territorio y disponibilidad para participar de instancias de articulación

Arrendamiento de servicios. Desde la firma hasta el 31/12/2024.

40 horas semanales

$u 92.600 + Iva
 
Postulaciones:

Presentación de la información: 
Deberá presentarse en sobre cerrado indicando en forma clara el objeto del llamado: REF N° 6/2024 “LLAMADO PARA CONTRATACIÓN DE TRABAJADOR SOCIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTOS DE MEJORAMIENTO BARRIAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE MONTEVIDEO Y/O CANELONES”, en el Programa de Mejoramiento de Barrios III, sito en Bartolomé Mitre 1441, 5º piso, Montevideo.

Cierre: 03/04/2024

Ampliar información en la web de Uruguay Concursa -5468/2024- (acceder)
 
.........................

Llamado Nº 5471/2024 Trabajador Social - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación -Ref. 05/2024-

📍 Tendrá a su cargo el desempeño de actividades vinculadas a su especialidad para realizar el acompañamiento social para el proceso titulación, de los barrios regularizados por el Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Paysandú, Salto, Rivera, Durazno, Río Negro, Cerro Largo y Colonia. Las tareas deberán ejecutarse con una metodología que contemple a los vecinos como sujetos de su propio desarrollo generando una participación activa de los mismos.

Profesional universitario, licenciado en trabajo social y/o asistente social con formación reconocida por la Udelar y/o su equivalente otorgados por instituciones reconocidas por la autoridad competente, con experiencia no menor a 2 años y/o muy buena formación relacionada con la temática a desarrollar en la consultoría Por las características del trabajo se requiere una importante presencia en territorio y disponibilidad para participar de instancias de articulación institucional y con el PMB.

Contrato de servicio. Desde la firma hasta el 31/12/2024.

30 horas semanales

$u 60.395 + Iva
 
Postulaciones:

Presentación de la información: 
Deberá presentarse en sobre cerrado indicando en forma clara el objeto del llamado: REF N° 5/2024 “LLAMADO PARA CONTRATACIÓN DE TRABAJADOR SOCIAL PARA TITULACIONES PARA LA UCP DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS”, en el Programa de Mejoramiento de Barrios III, sito en Bartolomé Mitre 1441, 5º piso, Montevideo. 

Cierre: 03/04/2024

Ampliar información en la web de Uruguay Concursa -5471/2024- (acceder)
 
.........................

Llamado Nº 5587/2024 Ingeniero Agrimensor - Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección General de Secretaría - Lista de Prelación -Ref. 10/2024-

📍 Montevideo (???)

Profesional Universitario Ingeniero/a Agrimensor/a, con título emitido o reconocido por la UDELAR o Universidades autorizadas por la autoridad competente.

Se requerirán al menos 5 años de experiencia acreditada.

Se valorará experiencia en intervenciones similares a las que realiza el Programa que incluye obras de infraestructura y obras de arquitectura.

Se valorará experiencia en trabajo en equipos multidisciplinarios.

Profesional con experiencia en trabajos en áreas de contextos socio-económicos similares a los de la población destinataria del Programa.

Experiencia en la utilización de modernas técnicas de relevamiento (estación total, GPS) y de obtención de información por medio de imágenes aéreas, así como herramientas de procesamiento, análisis y visualización de la información.

Arrendamiento de servicios. Desde la firma hasta el 31/12/2024.

20 horas semanales

$u 61.122 + Iva
 
Postulaciones:

Presentación de la información: 
Deberá presentarse en sobre cerrado indicando en forma clara el objeto del llamado: “LLAMADO REF 10/2024 PARA ING. AGRIMENSOR PARA OBRAS DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS POR PMB III” realizado por el Programa de Mejoramiento de Barrios III, sito en Bartolomé Mitre 1441, 5º piso, Montevideo. 

Cierre: 10/04/2024

Ampliar información en la web de Uruguay Concursa -5587/2024- (acceder)
 
.........................



Fuente: web de Uruguay Concursa (acceder)
 








Te recomendamos leer las bases del llamado correspondiente para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios