✅ Llamado en el LATU -Técnico/a en Electrónica (Egresado/a Estudiante -ver carreras-) (Ref. 3091) - Marzo 2024


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
10/03/2024
Organismo
Laboratorio Tecnológico del Uruguay -LATU-.
Id del 
Llamado
3091
Lugar
📌--------
Cargo
Técnico/a en Electrónica
Nº de Puestos
--------



👤 Perfil

Requisitos excluyentes:

Egresado o estudiante avanzado de las siguientes carreras: Técnico en Electrónica, Licenciado o Ingeniero en Electrónica y/o Telecomunicaciones.

Experiencia comprobada en: diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipamiento electrónico de laboratorio y/o industrial.

Conocimientos en: electrotecnia; mantenimiento de sistemas de control y automatismos electrónicos; sistemas analógicos y digitales, principios de medida e instrumentación.

Manejo de herramientas informáticas.

Inglés técnico.

Se valorará experiencia en:

Programación y mantenimiento de sistemas de control (SCADA, PLC).

Reingeniería de sistemas de control en equipamiento de laboratorio e industrial.

Desarrollo de soluciones a medida




Condiciones

📝 Contratación

Estable

✔️ Tareas

Ejecutar mantenimiento a Sistemas de Control y Automatismos electrónicos en servicios operados por la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, para contribuir con la disponibilidad y funcionamiento de los servicios de la Institución.

Ejecutar las solicitudes de trabajo asignadas al Dpto. de Electrónica, para contribuir al funcionamiento de los sistemas y equipamiento electrónico del LATU.

Ejecutar mejoras de Sistemas de Control, equipos y Automatismos de instalaciones del LATU, para contribuir con las tareas de optimización de los recursos electrónicos de la
Institución.

Asistir en materia de electrónica las actividades y/o proyectos desarrollados por la Institución, para contribuir con los resultados de las actividades del LATU brindando soporte técnico.

Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento electrónico de la institución, para contribuir con la optimización y la vida útil de los equipos.

Apoyar en tareas de campo y laboratorio al Técnico III en Electrónica, para contribuir al desarrollo de las actividades del sector.




💵 Remuneración

 --------

⌚ Carga Horaria

 40 horas semanales.


🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

En el sitio web del LATU

🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados laboratorio tecnológico del uruguay 2024, llamados latu 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios