🎓 Llamado en la UDELAR (Fing )y MIEM - Ingeniero/a Eléctrico/a o Estudiante Avanzado/a ($u 112.332) (Ref. MIEM 01.2024) - Marzo 2024


Información resumida del llamado
Apertura
-------- 
Cierre 
31/03/2024 
Organismo
Universidad de la República -UDELAR-. Facultad de Ingeniería -Fing-, Fundación Julio Ricaldoni. Convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Minería -MIEM-.
Id del 
Llamado
MIEM 01.2024
Lugar
📍 Los servicios serán prestados en las oficinas de la DNE. Asimismo, deberá asistir a reuniones en otros organismos.
Cargo
Consultor/a
Nº de Puestos
--------



👤 Perfil

Requisitos excluyentes:

Profesional de la carrera de Ingeniería Eléctrica con título expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o carreras equivalentes de Instituciones avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y/o títulos obtenidos en el exterior con su respectivo trámite de Reválida y Reconocimiento de título en la UDELAR, o estudiante avanzado de dicha carrera con hasta 40 créditos pendientes, o alternativamente que habiendo aprobado la totalidad de cursos y exámenes a rendir, solamente tenga
pendiente la entrega del proyecto o tesis de fin de carrera.

Aclaración: En caso de que la institución no compute créditos sino materias aprobadas, para determinar el grado de avance el control del requisito se realizará en función de las materias (4 materias pendientes de aprobar).

Si el postulante es profesional deberá acreditar junto con el C.V. su título profesional.

Si es estudiante avanzado deberá presentar junto con el C.V. copia de la escolaridad.

Ver aspectos valorados y habilidades personales, en las bases del llamado.


Condiciones

📝 Contratación

Arrendamiento de servicios

Hasta el 28/02/2025


✔️ Tareas

Ver en las bases

💵 Remuneración 

$u 112.332
 

⌚ Carga Horaria

40 horas semanales.

🖊️ INSCRIPCIÓN

En la web de la Fundación Julio Ricaldoni






Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados universidad de la república 2024, llamados udelar 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios