✅ Llamado en el LATU - Estudiante avanzado/a de la carrera de Contador/a Público/a o egresado/a de la carrera de Técnico en Administración de la EDA (Por cerrar) - Marzo 2024


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
19/03/2024
Organismo
Laboratorio Tecnológico del Uruguay -LATU-.
Id del 
Llamado
3098
Lugar
📌--------
Cargo
Técnico/a Contable II
Nº de Puestos
--------



👤 Perfil

REQUISITOS EXCLUYENTES
 
Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o egresado de la carrera de Técnico en Administración de la EDA.
 
Manejo fluido de planillas electrónicas y procesador de textos.
 
Experiencia en tareas administrativo-financieras.
 
Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, flexibilidad, potencial de desarrollo.

SE VALORARÁ
 
Conocimientos de inglés




Condiciones

📝 Contratación

Suplencia maternal

✔️ Tareas

1. Programar los pagos a los proveedores en función de los vencimientos comprometidos, generando las pre-órdenes de pago correspondientes para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas, manteniendo una relación satisfactoria con los mismos.

2. Procesar asientos contables con base en la documentación existente y en las normas contables adecuadas para contribuir a la generación de la información contable para el análisis de gestión y el cumplimiento de la normativa vigente.

3. Analizar cuentas contables y corregir las correspondientes imputaciones contables para garantizar la exactitud en las imputaciones y saldos de los distintos rubros, de forma de posibilitar la generación de informes.

4. Ejecutar actividades de Control Interno para contribuir al cumplimiento de procedimientos y prácticas, que garanticen un adecuando ambiente de control.

5. Preparar y elaborar informes contables y de gestión para contribuir a satisfacer los requerimientos de información patrimonial, analítica y presupuestal, para la mejor toma de decisiones



💵 Remuneración

 --------

⌚ Carga Horaria

 40 hs luego 20 hs semanales hasta reintegro del titular del puesto


🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

En el sitio web del LATU

🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados laboratorio tecnológico del uruguay 2024, llamados latu 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios