✅ Llamado en el LATU -Ingeniero/a Eléctrico/a o Industrial recibido/a o muy próximo a recibirse (3115) - Abril 2024


Información resumida del llamado
Apertura
--------
Cierre 
22/04/2024
Organismo
Laboratorio Tecnológico del Uruguay -LATU-.
Id del 
Llamado
3115
Lugar
📌--------
Cargo
Analista II Electro-electrónica 
Nº de Puestos
--------



👤 Perfil

Requisitos excluyentes:

Ingeniero eléctrico o industrial recibido o muy próximo a recibirse.

Experiencia en Industria

Manejo de PC.

Conocimiento de normas de seguridad de laboratorio.

Conocimiento básico sobre sistema de gestión de calidad.

Se valorará:

Experiencia en trabajo de laboratorio, diseño de ensayos y familiaridad con instrumentos de medición.

Conocimientos avanzados de inglés.




Condiciones

📝 Contratación

Efectivo 

✔️ Tareas

Desarrollar y ejecutar técnicas de análisis/ensayos/calibración/evaluación de riesgo del producto para asegurar a través de los resultados la satisfacción del cliente, y que éstos sean trazables a patrones/normas nacionales/internacionales cuando corresponda.

Orientar al cliente en lo que respecta a los servicios de
análisis/ensayos/calibraciones para contribuir a satisfacer las necesidades del cliente.

Realizar interlaboratorios/validación de técnicas/cálculos/controles estadísticos y/o auditorías para garantizar la calidad de los resultados en conformidad con las normas/convenios/reglamentaciones vigentes.

Participar en el armado, puesta en marcha y funcionamiento del laboratorio para ensayos eléctrico-electrónicos para contribuir en el diseño y realización de ensayos y estudios de normas nacionales e internacionales para su implementación.

Interactuar con empresas del área y organismos de normalización y reguladores para asegurar el desarrollo de técnicas de ensayos eléctrico-electrónico.

Presupuestar solicitudes de trabajo y emitir informes de
ensayos/calibraciones/certificación para asegurar que los presupuestos, solicitudes de trabajo e informes se adecuen a lo solicitado por el cliente y a los requerimientos de calidad de la institución.

Entrenar al personal nuevo que ingresa al departamento para contribuir con el desarrollo de la capacidad analítica del departamento.

Colaborar en el mantenimiento del sistema de calidad y en el equipamiento e instrumentos del laboratorio para contribuir a que el proceso de análisis, ensayos y calibraciones se desarrolle de acuerdo al sistema de calidad del departamento.



💵 Remuneración

 --------

⌚ Carga Horaria

 40 horas semanales.


🖊️ INSCRIPCIÓN

Online

En el sitio web del LATU

🔗 FUENTE
 




Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  2024, llamados laboratorio tecnológico del uruguay 2024, llamados latu 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios