👨‍💻 Llamado en la UTEC -Estudiante avanzado o recientemente egresado de carreras terciarias (Durazno) (ITRCS 1/24) Abril 2024


Información resumida del llamado
Apertura
02/04/2024
Cierre 
17/04/2024
Organismo
Universidad Tecnológica -UTEC-
Id del 
Llamado
ITRCS 1/24
Lugar
📌 Instituto Tecnológico Regional Centro-Sur en la ciudad de Durazno.
Radicación en Durazno o en localidades próximas. 
Cargo
Becario/a de Comunicación
Nº de Puestos
--------



Perfil

FORMACIÓN ACADÉMICA

Estudiante avanzado o recientemente egresado de carreras terciarias.

Se valorará

Ser estudiante avanzado o recientemente egresado de carreras de UTEC: Ingeniería en Agua y Desarrollo Sostenible, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Agroambiental y Licenciatura en Tecnologías de la Información.

la regularidad en los estudios y la calificación promedio de su actuación curricular.

Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORADOS

Inglés nivel intermedio

Se valorará:

Asistencia a cursos que aporten a las tareas mencionadas anteriormente.

Uso de paquete Adobe nivel básico.


EXPERIENCIA REQUERIDA

No se requiere experiencia previa.


COMPETENCIAS REQUERIDAS

Flexibilidad y adaptación al cambio

Trabajo en equipo y colaboración

Retroalimentación iterativa

Innovación y mejora contínua

Excelencia técnica y sustentabilidad

Ejecución estratégica

Construcción de valor compartido


Condiciones

📝 Contratación

Beca

Contrato por el término de 6 (seis) meses, el cual podrá renovarse una única vez por un máximo de 12 meses, incluida la licencia anual.


✔️  Tareas

        Colaborar en la cobertura y difusión de eventos y actividades que se desarrollan en el ITR Centro-Sur. Las tareas incluyen: redacción para posterior edición del área de Prensa, registro de fotografías con dispositivo móvil proporcionado por UTEC, asistencia a eventos para la producción de contenido, entre otras.

Redactar mensualmente contenido atemporal bajo la supervisión del área Digital y Audiovisual y de acuerdo a la estrategia vigente de redes sociales institucionales.

Participar activamente en: a) visitas guiadas en el ITR Centro-Sur, b) ferias educativas, eventos y exposiciones fuera del ITR y c) visita a centros educativos en coordinación con la Analista de Comunicación del ITR Centro-Sur.

Colaborar en las actividades relativas a la campaña de preinscripciones que lleva adelante la Unidad de Comunicación y Difusión, incluyendo la asistencia en tareas administrativas de baja complejidad.

Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección del Programa, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.


💵 Remuneración

Remuneración: 2.66 BPC nominales ($ 16.472nominales) En el caso de mujeres embarazadas o con hijos menores a 4 años, la remuneración será de 4 BPC nominales ($ 24.708 nominales).

  ⌚ Carga Horaria

20 horas semanales

🖊️ INSCRIPCIÓN

          Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando su escolaridad en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref.: ITRCS 1/24 hasta el 17/04/2024 a las 23:59 h.

Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy

Para mayor información de la institución consultar sitio web de la Universidad Tecnológica (UTEC) www.utec.edu.uy





Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuestojamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.





Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados  estudiantes, egresados, egresadas 2024, llamados universidad tecnológica 2024, llamados utec 2024, concursos públicos 2024 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios