tag:blogger.com,1999:blog-44406719541194750342024-03-19T05:48:00.753-03:00Trabajo Rrhh Uruguay. Trabajo en UruguayTrabajo en Uruguay -Llamados Públicos 2024. Ofertas de trabajo. Sebastián Rodríguezhttp://www.blogger.com/profile/05585176949805386113noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4440671954119475034.post-21579126689859231482011-08-25T16:15:00.000-03:002018-03-24T21:08:37.142-03:00LLAMADO INTENDENCIA RÍO NEGRO -ASESOR-TUTOR PYMES- AGOSTO-SETIEMBRE 2011<div style="text-align: justify;"> <span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;">El Departamento de Desarrollo, en coordinación con el Programa de Microfinanzas (OPP), llama a interesados en cubrir una asesoría-tutoría de emprendedores Mypes en el Departamento de Río Negro. Es por el término de 6 meses. Se trata de continuar desarrollando en el Departamento la coordinación departamental del programa de Microfinanzas.</span></span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><br />
</div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><b><span style="font-size: large;">Los interesados presentar su Curriculum Vitae en Oficinas del Departamento de Desarrollo: Parque Industrial Municipal en Fray Bentos y/o Casa de la Cultura en Young o vía mail a:<br />
<br />
- </span><span style="font-size: large;"><a href="mailto:depdesarrollo@adinet.com.uy">depdesarrollo@adinet.com.uy</a> (Fray Bentos)<br />
- <a href="mailto:youngdes@adinet.com.uy">youngdes@adinet.com.uy</a> (Young)</span></b> </div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><br />
</div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"><strong>Perfil</strong> </span></div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> Profesional o técnico/a con estudios terciarios en el área de administración, finanzas, economía o afines, preferentemente con experiencia de trabajo en equipo y con facilidad para el contacto con público. Es necesario contar con disponibilidad para viajar por todo el departamento de Rio Negro cuando sea necesario.</span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> El lugar de trabajo serán las oficinas del Departamento de Desarrollo Económico Local y las Juntas Locales.</span></div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><br />
</div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> <strong>Modalidad de Contratación</strong></span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> La consultoría se cumplirá en el marco de un contrato de arrendamiento de servicios.</span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> Se deja constancia que los profesionales universitarios deberán presentar ante DIPRODE, fotocopia simple del título habilitante respectivo, así como certificado de estar al día con la Caja de Profesionales Universitarios y el Fondo de Solidaridad, si correspondiere.</span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> <strong> </strong></span></div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"><strong>Duración</strong></span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> El plazo de contratación será de 6 meses, con posibilidad de ser renovado de acuerdo a las necesidades del Programa y siempre que la evaluación por parte de las instituciones involucradas sea satisfactoria. </span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> <strong> </strong></span></div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"><strong>Dedicación</strong></span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> Se demanda una dedicación de <b>10 jornadas mensuales de 8 horas de duración</b>, el horario será determinado en conjunto con el Departamento de Desarrollo del Gobierno Departamental de Río Negro, incluyendo salidas al interior del departamento y demás actividades.</span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> </span></div><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"><strong>Forma de Pago </strong></span></div><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;"> </span></span><div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: justify;"><span style="font-size: large;"> El monto de contratación es de <b>$ 2.500 (pesos uruguayos dos mil quinientos) por jornada incluyendo iva, viáticos y traslado, totalizando un importe mensual total de $25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil)</b> por todo concepto. Los desembolsos se realizarán en base a los informes de actividad mensuales e informes de seguimiento de las mypes y emprendedores que asesore, enviados a la Unidad de Coordinación del Programa, adjuntando una nota de aprobación por parte de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida.</span></div><div style="text-align: justify;"><br />
</div><div style="text-align: center;"><b> <span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;">LLamado completo en :</span></span></b></div><div style="text-align: center;"><b><a href="http://www.rionegro.gub.uy/es/web/rio-negro/noticias/-/asset_publisher/PLa9/content/llamado-para-asesor-tutor-pymes"><span style="font-size: large;"><span style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;">http://www.rionegro.gub.uy/es/web/rio-negro/noticias/-/asset_publisher/PLa9/content/llamado-para-asesor-tutor-pymes</span></span></a></b></div><div style="text-align: justify;"><br />
</div><div style="text-align: justify;"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}
</style> <![endif]--> </div><div class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span lang="ES-UY"><span style="font-size: small;">Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, <span> </span>llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, <span> </span>ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados públicos agosto 2011, llamados públicos setiembre 2011, llamados públicos intendencia río negro, llamado asesores pymes intendencia rio negro 2011, llamdos economistas 2011, llamados contadores 2011, llamados licenciados en administración 2011, llamados técnicos en admistración 2011</span></span></div><div style="text-align: justify;"></div>TRABAJO RRHH URUGUAYhttp://www.blogger.com/profile/03124904858425224067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4440671954119475034.post-40828962070724753962011-02-21T22:23:00.000-02:002018-03-24T21:15:54.030-03:00LLAMADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (MEC) -ASISTENTE TÉCNICO DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y ARTE- FEBRERO 2011<h1 style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large;">Requisitos:</span></h1><h1 style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-weight: normal;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large;">- Formación terciaria en el Área de Educación. Se valorará especialmente la formación en el Área de Administración y gestión de Proyectos.</span></span></h1><h1 style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-weight: normal;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large;">- Personas dinámicas, proactivas, organizadas con habilidad para el trabajo en </span></span><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large; font-weight: normal;">equipo y para negociar, con buen relacionamiento interpersonal y dominio de </span><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large; font-weight: normal;">herramientas informáticas a nivel de usuario.</span></h1><div><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large; font-weight: normal;"><br />
</span></div><div><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large;"><div><b>Se contratará bajo régimen de Horas Docentes Categoría 5 </b><b>CECAP (valor hora $601 a enero 2011)</b></div><div><b><br />
</b></div><div><b>30 hs semanales</b></div></span></div><div><div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large; font-weight: normal; text-align: justify;"><br />
</div><div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large; text-align: justify;"><b>Período de inscripción</b>: </div><div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large; text-align: justify;">Las inscripciones serán recepcionadas en el Ministerio de Educación y Cultura –División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos - Reconquista 535 4to Piso.</div><div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large; text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-weight: normal;"><br />
</span></div><div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large; text-align: justify;"><b>Plazo de recepción de llamado desde el día 9 de febrero hasta el día 24 de febrero</b></div><div style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: x-large; text-align: justify;"><b>de 2011. (Inclusive) en el horario de 12:00 a 15:00.</b></div></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: center;"><b>Bases completas (<span class="Apple-style-span" style="color: red;">Publicación 4737</span>) en: <a href="http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/4621/2/mecweb/convocatorias_2011?3colid=2214">http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/4621/2/mecweb/convocatorias_2011?3colid=2214</a></b></div><div style="text-align: center;"><br />
</div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Times, 'Times New Roman', serif; font-size: x-small;">Tags: </span><span class="Apple-style-span" style="font-family: Calibri; font-size: 15px;">Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011, llamado público Ministerio de Educación y Cultura, llamado público MEC, llamado público asesores</span></div>TRABAJO RRHH URUGUAYhttp://www.blogger.com/profile/03124904858425224067noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4440671954119475034.post-31637875246371995572011-02-21T21:42:00.000-02:002018-03-24T21:15:53.951-03:00LLAMADO MINISTERIO DE ECONOMÍA (DGI) -ASESORES CAMPAÑA IRPF- FEBRERO 2011<div style="text-align: justify;"><span style="color: #5a5a5a;"><span style="color: #5a5a5a;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><span style="color: #5a5a5a;">La Dirección General</span><span style="color: #5a5a5a;"> Impositiva llama a concurso para desarrollar tareas de información y asistencia durante la campaña de IRPF - IASS 2011 en el Departamento de Montevideo y las distintas localidades del interior del país.</span></span></span></span></div><div style="text-align: justify;"><span style="color: #5a5a5a;"><span style="color: #5a5a5a;"><span style="color: #5a5a5a;"><span class="Apple-style-span" style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></span></span></span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><b>*Requisito general:</b></span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">- Ser estudiante de las carreras de Contador Público, Abogacía o Notariado o recién egresado</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><b>* Requisitos específicos</b></span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"> Estudiantes</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">- Tener aprobado como mínimo el primer año de la carrera que acrediten cursar</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">- La fecha de aprobación de la última materia de la carrera no podrá superar un año al momento de la inscripción</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">Egresados</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">- La fecha de aprobación de la última materia no podrá superar un año, al momento de la inscripción</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">Los postulantes no podrán tener contrato vigente con la Administración Pública, ni tener calidad de funcionario público, excepto la de docente</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;">Se exige exclusividad laboral</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><br />
</span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><b>Inscripciones:</b></span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><b><br />
</b></span></div><div style="text-align: justify;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: large;"><b>Hasta el 23 de febrero mediante la web de DGI: <a href="http://www.dgi.gub.uy/">www.dgi.gub.uy</a></b></span></div><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Verdana;"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 11px;"><br />
</span></span><br />
<span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Verdana;"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 11px;"><br />
</span></span><br />
<div style="text-align: center;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Verdana;"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 11px;"><b>Ver bases completas en: <a href="http://www.dgi.gub.uy/wdgi/hgxpp001?6,4,548,O,S,0,PAG;CONC;709;1;D;14584;2;PAG;MNU;E;14;19;288;2;MNU;,">http://www.dgi.gub.uy/wdgi/hgxpp001?6,4,548,O,S,0,PAG;CONC;709;1;D;14584;2;PAG;MNU;E;14;19;288;2;MNU;,</a></b></span></span></div><div style="text-align: center;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Verdana;"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 11px;"><br />
</span></span></div><div style="text-align: center;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Verdana;"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 11px;"><br />
</span></span></div><div style="text-align: center;"><span class="Apple-style-span" style="color: #5a5a5a; font-family: Verdana;"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 11px;"><span lang="ES-UY" style="font-family: Calibri; font-size: 11pt;">Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011, llamado público DGi, concurso público DGI, llamado público Ministerio de Economía, llamado público</span></span></span></div>TRABAJO RRHH URUGUAYhttp://www.blogger.com/profile/03124904858425224067noreply@blogger.com