Suscribirse correctamente a este blog -Feedburner-

El motivo de este artículo se encuentra en que muchos suscriptores no han seguido todos los pasos indicados durante la suscripción.

Detallaremos aquí paso a paso el procedimiento para suscribirse correctamente a esta web, siendo el mismo aplicable a muchos otros blogs. 

Suscripción vía correo electrónico.

1) Escribe correctamente tu mail en el campo destinado a ello, en el cuadro de suscripción. Luego de hacer eso, cliquea en "Suscribe"


En este caso, podrás elegir entre suscribirte para recibir todos los llamados publicados incluyendo también artículos que se vayan publicando (como éste) o suscribirte únicamente para recibir llamados públicos (ofertas de trabajo del Estado y paraestatales).

2)  Escribe el captcha en la nueva ventana que aparecerá y cliquea donde dice Petición de suscripción finalizada. Si lo hiciste bien, aparecerá un mensaje  de aceptación de la suscripción.

Verifica que tu mail sea el correcto porque si no lo es, la suscripción quedará mal hecha y deberás hacer todo de nuevo.



 

3) Ingresa a tu correo y busca un mensaje de "FeedBurner Email Subscriptions". Si no lo visualizas en tu bandeja de entrada, búscalo en la bandeja de spam.

 

4) Abre el mail y cliquea en el link que aparece resaltado. Si no está resaltado, puede deberse a un motivo de seguridad. Según el servicio de correo que tengas, deberás indicar que el mail es seguro o que habilitas las imágenes, links, otros elementos, etc. Generalmente esto aparece en alguna parte alrededor del mail (en la mayoría de los casos en la parte superior). Algunos servicios inhabilitan los links del remitente para evitar posibles estafas o introducción de virus en tu pc.



5) ¡Todo Listo! Finalmente, aparecerá un mensaje de confirmación. Según como tengas configurado el navegador, los mensajes aparecerán en inglés o español.



A partir de ese momento comenzarás a recibir los ofertas de trabajo publicadas en la web. No las recibirás de inmediato, sino en determinada horas del día y con las ofertas agrupadas.


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios