► Llamado ANTEL (Montevideo e Interior) - Personas con Ciclo Básico Completo - Junio - Julio 2018

Ciclo Básico Antel 2018


Apertura-25/06/2018
Cierre:-09/07/2018
Organismo:-ANTEL
Id del llamado:-2018/03
Lugar:
Cargo/s:-Técnico/a Planta Externa
Nº. de puestos:-60
Contratación:
-Este llamado público se convoca de acuerdo a la reglamentación vigente para la contratación de personal en régimen de Función Pública (Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, art. 1°, literal a) y b) con la mod ificación introducida por el art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005). 
Requisitos:
Tener entre 18 y 35 años cumplidos al momento de cierre de inscripción del llamado. 

• Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado. 

• Estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional. 

Ciclo Básico completo. 

• Aptitud física para el desempeño de tareas que implican esfuerzo físico. 

El requisito de edad no será excluyente para el personal que esté desempeñando funciones en Antel con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, así como para el personal de las sociedades anónimas propiedad de Antel, con la misma antigüedad. 

 Los requisitos de formación no serán excluyentes para el personal que esté desempeñando funciones en Antel contratado por empresas proveedoras de personal o becarios, con un mínimo de 6 meses de antigüedad a la fecha de cierre de inscripción del llamado, siempre que se acredite idoneidad mediante desempeño de las tareas del puesto a cubrir en Antel.


Remuneración
El sueldo base mensual nominal será de $24.267 por 48 hs. semanales, turno rotativo y descanso fijo, que se ajustará en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de Antel.

Además de la remuneración mensual antes señalada percibirán partidas fijas por un monto aproximado de $12.000 nominales mensuales. Podrán percibir además una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales. 
Carga horaria:-48 horas semanales. 
Inscripción:-Online

Completar formulario en la web de Antel. 

Previamente: 

(ingresar en la pestaña En Inscripción)

(desplegar la opción Detalles. -flechita hacia abajo-)

(tomar en cuenta que en el celular, para visualizar correctamente el contenido de la página de Antel, el mismo deberá encontrarse en posición horizontal -activar la rotación de la pantalla-).



Más abajo, hay un video grabado en celular en el que se muestra como llegar al formulario de inscripción. 


Fuente:- Web de Antel (acceder)








Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ciclo básico 2018, llamados administración nacional de telecomunicaciones 2018, llamados antel  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios