✅ Llamado en el INEFOP - Representante de Experiencia de Usuario para Durazno (ver formación) - Octubre 2024


Información resumida del llamado
Apertura
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Cierre 
29/10/2024
Organismo
Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional -INEFOP-
Id del 
Llamado
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Lugar
📍 Durazno (residencia en Durazno)

Cargo
Representante de Experiencia de Usuario
Nº de Puestos
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👤 Perfil

Requisitos:

Académicos:

    Bachillerato finalizado o equivalente en UTU

Formación adicional (cursos de 30 a 100 horas) en Experiencia de Usuario, Administración, Comunicación o similares.


 
Competencias técnicas:

    Comunicación efectiva oral y escrita

    Manejo de herramientas informáticas

    Gestión básica de redes sociales

    Orientación al usuario

    Perspectiva de género e inclusión
 

Competencias comportamentales:

     Orientación al usuario

    Trabajo en equipo

    Comunicación efectiva

    Relacionamiento interpersonal

    Pensamiento crítico

    Orientación a objetivos

    Creatividad e innovación

    Adaptabilidad y flexibilidad

    Ética y transparencia
 

Actitudes:

    Escucha activa y empatía

    Iniciativa

    Organizada

    Visión positiva

    Actitud de servicio

    Disposición al aprendizaje continuo.
 
 
Ver en las bases: Incompatibilidades 


Condiciones

📝 Contratación

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✔️ Tareas


Propósito del cargo:

Asegurar la mejor experiencia de los usuarios (personas, empresas, organizaciones, ECAs, comités) desde el primer contacto hasta la resolución de las consultas recibidas, a través de todos los canales disponibles en todos los departamentos del país.

Reporta directamente al Coordinador de Experiencia de Usuario.


Funciones generales del rol:

Contribuir desde su labor al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Instituto, los compromisos de gestión y los objetivos del área.

Apoyar a la gerencia en los procesos administrativos y logísticos, de acuerdo con solicitudes y necesidades.

Realizar otras funciones en el marco del propósito del cargo para el logro de los objetivos institucionales.


Funciones específicas del rol:

Asegurar una atención ágil y de calidad a todos los usuarios del Instituto en la primera línea de contacto, a través de todos los canales: presencial (Montevideo e Interior), teléfono, call center, redes sociales, extranet y correo electrónico, brindando información y asesorando a los usuarios, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Gestionar el ciclo completo de cada consulta: recepción, asesoramiento, derivación

        (si corresponde), recepción de resolución, registro y cierre.

Mantener actualizada, organizada y accesible la documentación/ información (archivos, sistemas de información) relevante para los procesos de la gerencia/unidad y de toda la institución.

Registrar información, procesar y emitir reportes de gestión y/o presentaciones         requeridas por la Coordinación, para la toma de decisiones.

Colaborar en la preparación de eventos y actividades en territorio, en coordinación con los técnicos y administrativos correspondientes de las distintas Gerencias sustantivas.

Actuar como secretario del Comité Departamental asignado, cumpliendo las tareas definidas para dicha función: preparando y facilitando toda la documentación y actas      necesarias para su gestión, participando a todas las reuniones del Comité; en coordinación con los técnicos de la Gerencia Planificación y Desarrollo.

Ser responsable de la gestión administrativa de la/s oficina/s del interior a la/s que representa (apertura y cierre de local, mantenimiento del local, manejo de caja chica y rendiciones de gastos, entre otros), interactuando con la persona asignada al reporte funcional de las rendiciones, poniendo en conocimiento a la Coordinación de Experiencia de Usuario.

Trasladarse a otros departamentos para atender necesidades existentes y asistir en la cobertura de la atención en coordinación con la Gerencia de Comunicación y Experiencia de Usuario.


💵 Remuneración

 $u 31.707


⌚ Carga Horaria

40 horas semanales

🖊️ INSCRIPCIÓN

Las postulaciones deberán presentarse hasta el martes 29 de octubre de 2024 a las 23:59 por el correo: sumate@inefop.org.uy , colocando como asunto de este: “Representante de Experiencia de Usuario - Durazno” y enviando CV adjunto.

Se deberá completar el formulario online Forms para llamados laborales, cuyo link se encuentra publicado en la web del INEFOP.

(ampliar información en las bases del llamado)

🔗 FUENTE
 



Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.

La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público. 

MUY IMPORTANTE

NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
 
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay 

NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.

Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado. 

No participamos en el proceso de selección. 

Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos. 

Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.



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