Información resumida del llamado
Apertura |
--------
|
Cierre | 29/10/2024
|
Organismo |
Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional -INEFOP-
|
Id del Llamado |
--------
|
Lugar | 📍 Durazno (residencia en Durazno) |
Cargo | Representante de Experiencia de Usuario
|
Nº de Puestos
|
--------
|
👤 Perfil Requisitos: Académicos: Bachillerato finalizado o equivalente en UTU Formación adicional (cursos de 30 a 100 horas) en Experiencia de Usuario, Administración, Comunicación o similares. Competencias técnicas: Comunicación efectiva oral y escrita Manejo de herramientas informáticas Gestión básica de redes sociales Orientación al usuario Perspectiva de género e inclusión Competencias comportamentales: Orientación al usuario Trabajo en equipo Comunicación efectiva Relacionamiento interpersonal Pensamiento crítico Orientación a objetivos Creatividad e innovación Adaptabilidad y flexibilidad Ética y transparencia Actitudes: Escucha activa y empatía Iniciativa Organizada Visión positiva Actitud de servicio Disposición al aprendizaje continuo. Ver en las bases: Incompatibilidades
|
Condiciones
📝 Contratación -------- |
✔️ Tareas
Propósito del cargo: Asegurar la mejor experiencia de los usuarios (personas, empresas, organizaciones, ECAs, comités) desde el primer contacto hasta la resolución de las consultas recibidas, a través de todos los canales disponibles en todos los departamentos del país. Reporta directamente al Coordinador de Experiencia de Usuario. Funciones generales del rol: Contribuir desde su labor al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Instituto, los compromisos de gestión y los objetivos del área. Apoyar a la gerencia en los procesos administrativos y logísticos, de acuerdo con solicitudes y necesidades. Realizar otras funciones en el marco del propósito del cargo para el logro de los objetivos institucionales. Funciones específicas del rol: Asegurar una atención ágil y de calidad a todos los usuarios del Instituto en la primera línea de contacto, a través de todos los canales: presencial (Montevideo e Interior), teléfono, call center, redes sociales, extranet y correo electrónico, brindando información y asesorando a los usuarios, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Gestionar el ciclo completo de cada consulta: recepción, asesoramiento, derivación (si corresponde), recepción de resolución, registro y cierre. Mantener actualizada, organizada y accesible la documentación/ información (archivos, sistemas de información) relevante para los procesos de la gerencia/unidad y de toda la institución. Registrar información, procesar y emitir reportes de gestión y/o presentaciones requeridas por la Coordinación, para la toma de decisiones. Colaborar en la preparación de eventos y actividades en territorio, en coordinación con los técnicos y administrativos correspondientes de las distintas Gerencias sustantivas. Actuar como secretario del Comité Departamental asignado, cumpliendo las tareas definidas para dicha función: preparando y facilitando toda la documentación y actas necesarias para su gestión, participando a todas las reuniones del Comité; en coordinación con los técnicos de la Gerencia Planificación y Desarrollo. Ser responsable de la gestión administrativa de la/s oficina/s del interior a la/s que representa (apertura y cierre de local, mantenimiento del local, manejo de caja chica y rendiciones de gastos, entre otros), interactuando con la persona asignada al reporte funcional de las rendiciones, poniendo en conocimiento a la Coordinación de Experiencia de Usuario. Trasladarse a otros departamentos para atender necesidades existentes y asistir en la cobertura de la atención en coordinación con la Gerencia de Comunicación y Experiencia de Usuario. |
💵 Remuneración
$u 31.707 |
⌚ Carga Horaria
40 horas semanales
|
🖊️ INSCRIPCIÓN
Las postulaciones deberán presentarse hasta el martes 29 de octubre de 2024 a las 23:59 por el correo: sumate@inefop.org.uy , colocando como asunto de este: “Representante de Experiencia de Usuario - Durazno” y enviando CV adjunto. Se deberá completar el formulario online Forms para llamados laborales, cuyo link se encuentra publicado en la web del INEFOP. (ampliar información en las bases del llamado) |
🔗 FUENTE
|
Te recomendamos leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post.
La información contenida en esta publicación no sustituye la información oficial, por eso, previo a inscribirte al concurso, es muy importante que leas las bases correspondientes.
La inscripción y el posterior seguimiento, debes efectuarlos de acuerdo al procedimiento indicado por el organismo público.
MUY IMPORTANTE
NO ENVÍES tu currículum a Trabajo RRHH Uruguay
NO te postules enviando un correo a Trabajo RRHH Uruguay
NO DEJES en los comentarios, ni nos envíes, datos personales.
Desde Trabajo RRHH Uruguay únicamente damos difusión al llamado.
No participamos en el proceso de selección.
Y recuerda que: El período de inscripción puede cambiar, o eventualmente, el llamado puede ser suspendido o cancelado por diversos motivos.
Por lo expuesto, jamás tomes una decisión exclusivamente con la información proporcionada en este post. Debes siempre chequear la página oficial que corresponda.
Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2024, llamados 2024, llamados instituto nacional de empleo y formación profesional 2024, llamados inefop 2024, concursos públicos 2024 uruguay