LLAMADO MINISTERIO DE GANADERÍA -VARIOS CARGOS- JUNIO 2015

Apertura:-05/06/2015
Cierre:-26/06/2015
Organismo:-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca -MGAP-
Id del llamado:-5898/2015 a 5903/2015 en Uruguay Concursa
Departamento/s:-(?)
Cargo/s:
-1 Coordinador de Área Informática 
-1 Coordinador de Soporte e Infraestructura Informática 
-1 Asistente de Comunicaciones – Supervisor Audiovisual 
- 1 Técnico en Gestión Territorial para el Departamento de Cerro Largo 
- 1 Especialista en evaluación de impacto 
- 1 Analista Funcional 
Nº. de puestos:-6
Modalidad de contratación:-Consultoría. 
Requisitos:
-1. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) y/ o ser de nacionalidad de un país elegible por el BIRF. 

2. Ser empresa unipersonal de servicios personales. 

3. No ser funcionario público, excepto los docentes, quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. 

4. En caso de ser funcionario público no se aceptará la solicitud de licencia sin goce de sueldo para acceder a este cargo. 

5. Si no es funcionario público y posee un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del Proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses. 6. 

En ningún caso la persona seleccionada podrá poseer vínculos familiares con el Coordinador del programa o con otra persona que tenga un contrato vigente dentro del mismo proyecto con una función superior o subordinada en la vía jerárquica a la del contrato a suscribir. Se entiende por tal, ser cónyuge, concubino o concubina o tener un vínculo de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad.

-1 Coordinador de Área Informática 

Deberá certificar Título de Ingeniero en sistemas, Licenciado o Analista en Informática, Sistemas o Computación. 

 Deberá contar con el título de Analista Genexus (Excluyente).  Experiencia laboral mínima documentada de 5 (cinco) años en el desempeño de cargos de similar responsabilidad. (Excluyente) 

- 1 Coordinador de Soporte e Infraestructura Informática 

 Deberá certificar Título universitario o técnico de carreras de informática, egresado de universidades o institutos. 

 Experiencia laboral mínima documentada de 5 (cinco) años relevante para la función. 

- 1 Asistente de Comunicaciones – Supervisor Audiovisual 

Deberá acreditar estudios técnicos específicos en alguna o varias áreas: 

 Manejo de cámara 
 Edición de video 
 Sonido
  Fotografía
  Diseño gráfico

- 1 Técnico en Gestión Territorial para el Departamento de Cerro Largo

Profesional universitario con un mínimo de 3 años de experiencia certificada en trabajos vinculados al manejo y conservación de recursos naturales particularmente dirigidos al desarrollo rural con productores familiares y medios.

 - 1 Especialista en evaluación de impacto - 1 Analista Funcional 

Profesionales universitarios que acrediten formación o experiencia en evaluación de impacto de políticas agropecuarias con énfasis en técnicas de análisis cuantitativo.

1 Analista Funcional 

Estudiante universitario con 2 o más años aprobados en área de tecnologías de la información o estudiante universitario el área de ciencias agrarias con formación en técnicas utilizadas en sistemas de información. Conocimientos de bases de datos y bases de datos geográficas (no excluyente).-




Remuneración:

Carga horaria:------
Inscripción:
-1. Completar con los datos personales solicitados el formulario de inscripción que se encuentra en la página Web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, adjuntando el Currículum Vitae en formato PDF 

2. Currículum Vitae con: a. Formación técnica / profesional. Detalle, especialización y estudios y/o producciones afines a la naturaleza del llamado. b. Experiencia laboral: genérica, específica en la materia objeto de la convocatoria (detallar en lo posible en meses y años). Se podrá exigir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias
Fuente:-Webs del Mgap y de Uruguay Concursa







Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios