LLAMADO MGAP -PROFESIONAL DEL ÁREA CIENCIAS NATURALES Y/O ECONOMÍA- JUNIO 2015

Apertura:-05/06/2015
Cierre:-23/06/2015
Organismo:-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca -MGAP-
Id del llamado:-5904/2015 en Uruguay Concursa
Departamento/s:-(?)
Cargo/s:
-Consultor para la Evaluación de Medio Término del Proyecto GFCC
Nº. de puestos:-1 (?)
Modalidad de contratación:-Arrendamiento de obra
Requisitos:
-Se requiere un profesional de la Ciencias Naturales con formación en Economía, o Profesional en Ciencias Económicas con formación en Agronomía, con amplia experiencia y conocimiento del sector agropecuario regional, valorándose el conocimiento general sobre el sector agropecuario del Uruguay. Deberá contar con antecedentes de evaluación y/o seguimiento de Proyectos, considerándose especialmente aquellos vinculados a ganadería y/o cambio climático.

1. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) y/ o ser de nacionalidad de un país elegible por el BIRF. 

2. Estar habilitado e inscripto en el Registro Tributario del país que corresponda para la prestación de servicios personales. 

3. No ser funcionario público, excepto los docentes, quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. 

4. En caso de ser funcionario público no se aceptará la solicitud de licencia sin goce de sueldo para acceder a este cargo. 

5. Si no es funcionario público y posee un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del Proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses. 

6. En ningún caso la persona seleccionada podrá poseer vínculos familiares con el Coordinador del Proyecto o con otra persona que tenga un contrato vigente dentro del mismo proyecto con una función superior o subordinada en la vía jerárquica a la del contrato a suscribir. Se entiende por tal, ser cónyuge, concubino o concubina o tener un vínculo de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad.
Remuneración:-Presupuesto sin iva usd 6.000
Carga horaria:------
Inscripción:
-INSCRIPCIONES: 

1. Completar con los datos personales solicitados el formulario de inscripción que se encuentra en la página Web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, adjuntando el Currículum Vitae en formato PDF 

2. Currículum Vitae con: 

a. Formación técnica / profesional. Detalle, especialización y estudios y/o producciones afines a la naturaleza del llamado. 

b. Experiencia laboral: genérica, específica en la materia objeto de la convocatoria (detallar en lo posible en meses y años). Se podrá exigir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias.
Fuente:-Web de Uruguay Concursa



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios