► Llamado Ministerio del Interior - 150 Bomberos Zafrales - Octubre 2020


Información resumida del llamado
Apertura
20/10/2020
Cierre 
31/10/2020
Organismo
Ministerio del Interior -MI- Dirección Nacional de Bomberos. 
Id del 
Llamado
0424-Z01/20
Lugar
Serán destinados según las necesidades del servicio, a un Destacamento de cualquier parte del País, ubicados principalmente en las zonas costeras del Río de la Plata, sin contemplación de su lugar de residencia.

Podrán ser trasladados hacia otro/s destacamento/s si fuese necesario por razones de servicio.
Cargo
Bombero Contratado Zafral ( Ejecutivo)
Nº de Puestos
150



Requisitos

REQUISITOS SOLICITADOS:

EXCLUYENTES

Formación: 
Educación Primaria completa y aprobada.

A VALORAR

A-Experiencia: 
Experiencia adquirida como Bombero zafral en zafras anteriores, con un concepto funcional BUENO

B- Otros: 
Libreta de conducir



REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS:

El llamado es público y abierto a todas las personas que reúnan el perfil solicitado, debiendo cumplir con los siguientes requisitos generales y obligatorios a proveer:

Nacionalidad: Ser ciudadano uruguayo natural o legal con más de tres años de ejercicio.

Edad: Entre 18 a 35 años de edad cumplidos al último día del cierre del período de inscripción.

Domicilio: Cualquier parte del Territorio Nacional.

Registro Cívico Nacional: Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional

Condiciones PsicofísicasNecesarias para el desempeño de la función. 
Nota: la palabra psicofísicas están en las bases del llamado, pero no se ven. Pueden probarlo usando el buscador en las bases del llamado. 

Conducta: Acreditar buena conducta.

Escolaridad mínima: Primaria completa y aprobada.

Documentación requerida: Debe presentarse en el plazo estipulado la totalidad de la documentación requerida. Dicha documentación debe estar vigente al 31/03/2021.

Aptitud física: Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico intenso y prolongado.

INCOMPATIBILIDADES

A) No podrá mantener vigente otros vínculos con las Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

B) No podrá percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por si mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

PROHIBICIONES

A) Haber sido desvinculados, mediante Resolución firme por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o cualquier modalidad de vinculación.

B) Poseer mala conducta, antecedentes penales y/o policiales.

C) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

D) Aquellos que se hubieran acogidos de los retiros incentivados inhabilitando el ingreso a la función pública.

E) Aquellos que han sido Bomberos Zafrales que hayan tenido malas conductas, con acúmulos de sanciones, o actuaciones administrativas a raíz de faltas administrativas o disciplinarias.

F) Tampoco se considerarán aquellos que en zafras anteriores, hayan tenido un exceso de certificaciones médicas por convalecencias, que superen el 20% del total de su contrato, las cuales no hubiesen tenido un nexo causal directo con el servicio.

G) Adicciones a alcohol, drogas u otros.





Condiciones

Contratación

Contrato zafral en modalidad de contrato laboral.- 4 (cuatro) meses, desde el 1º/12/2020 hasta 31/03/2021.-

Tareas

Atento al Art. 131 de la Ley 17.296, la jerarquía y funciones de cada contratado, serán equivalentes a las del Bombero Grado 1. Su función será atender circunstancias excepcionales que afecten la prestación del servicio de bomberos, tales como los incendios forestales y la protección de puntos de interés turístico durante el verano, entre los meses de diciembre a marzo, inclusive. Entiéndase por Protección todas las actividades enmarcadas dentro de la Protección contra Siniestros. Además estará sujeto a la normativa que refiere al Estatuto Policial, por lo que le competen todos los deberes, obligaciones y prohibiciones del Estado Policial. 


Remuneración y Beneficios

$37.640.45 (Treinta y siete mil seiscientos cuarenta con 45/100 pesos uruguayos) nominales a enero 2020, incluye Presentismo. La partida por tareas Prevento Represoras ascienden a $1.764.95.

-Tendrá alojamiento en el Destacamento que se le asigne durante el turno de servicio.
- Se le brindará alimentación mientras estén de servicio.
-Se le proporcionará ropa de trabajo y protección.
-Se le proporcionará Formación y Capacitación en combate a incendios forestales. 

Desde su ingreso el BCZ (Bombero contratado zafral), tiene derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del país, a través de convenios con Instituciones de Asistencia Médica colectivizada.


Carga Horaria

--------
INSCRIPCIONES Y PLAZOS


Forma: Se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), completando el formulario dispuesto para tal fin Periodo de inscripción Desde el 20/10/20 al 31/10/20 inclusive. 

Constancia: Recibirá la "Constancia de inscripción web" al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado en todas las instancias en que la persona sea convocada

Presentación: A partir del 05/11/20, se publicará en el sitio web, listado por número de postulante, especificando lugar, fecha y hora de presentación para la toma de las pruebas.-

Documentación a presentar: (ver en las bases del llamado)
   




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar, rectificar y/o actualizar la información proporcionada en este post. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2020, llamados bomberos zafrales 2020, llamados agentes ejecutivos 2020, llamados ministerio del interior 2020, llamados mi 2020, concursos públicos 2020 uruguay




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios