LLAMADO MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES (MRREE) -SECRETARIO DE TERCERA- FEBRERO 2011

El Ministerio de Relaciones Exteriores llama a Concurso de Oposición y Méritos,  para proveer hasta un máximo de veinticuatro (24) cargos de Secretario de Tercera del Servicio Exterior.

Podrán inscribirse ciudadanos que no hayan cumplido treinta y cinco años de edad a la fecha de inscripción para el concurso y que a esa fecha tengan título de educación terciaria en carreras con un mínimo de tres (3) años expedidos por Universidades legalmente habilitadas en la República. Excepcionalmente podrán ser provistas por ciudadanos que acrediten títulos expedidos por Universidades extranjeras.

Los interesados deberán inscribirse en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.mrree.gub.uy) o en el Registro de Concursantes abierto a tal fin en la Secretaría del Concurso del Instituto Artigas del Servicio Exterior (IASE), instalada en el Archivo Histórico-Diplomático, calle Colonia No. 1206, Planta Baja, de 10 a 15 horas, desde el 1° de marzo hasta 4 de abril de 2011 a las 15.00 horas.


Fuente: http://www.mrree.gub.uy

Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado público Ministerio de Relaciones Exteriores, llamado público mrree, llamado público secretarios


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios