Requisitos para la participación:
- Ciudadanía uruguaya
- Título de Abogado o Doctor en Derecho.
- Hasta 45 años de edad.
- Con diez años como mínimo de ejercicio en la profesión y si es funcionario judicial, 5 años de estar habilitado para ejercer.
- No registrar más de 5 materias reprobados en la carrera.
Inscripción:
Para inscribirse, los interesados deberán presentar su currículum, adjuntando copia de los certificados de estudios, y actividades desempeñadas, fotocopia de cédula de
identidad y credencial cívica. Asimismo tendrán a disposición los certificados originale que eventualmente les sean requeridos.
Las inscripciones se realizarán en la División Recursos Humanos San José 1092 1º piso personalmente, desde el día 14 de febrero de 2011 hasta el día 25 de febrero de 2011, de 8:00 a 13:00 horas.-
Bases completas en: http://www.poderjudicial.gub.uy/pls/portal30/docs/FOLDER/PJUDICIAL/NO/BASES+CONCURSO+SECRETARIO+ABOGACIA+SCJ+-+FEBRERO+2011.PDF
Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo, llamados públicos, concursos públicos 2011, llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo, llamado público Poder Judicial, llamado público abogados