LLAMADOS INTENDENCIA MONTEVIDEO -ELECTRICISTA, TECNÓLOGO MECÁNICO, ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA- MAYO 2011

CIERRE: 17/05/2011


ELECTRICISTA

DEDICACIÓN HORARIA
30 hs. semanales en régimen de 6 hs. diarias, de lunes a viernes.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 13.604 - correspondiente al Grado SIR 5 (vigencia 1º de octubre de 2010), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios de la Intendencia de Montevideo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1.Haber culminado Ciclo Básico (3 años) de Educación Secundaria o del C.E.T.P. (U.T.U.).
2.Presentar diploma en el área electricidad, serán inscriptos quienes posean:
Diploma de Idóneo en Instalaciones Eléctricas o de Operario Calificado en Instalaciones Eléctricas (Plan 2000); o Diploma de Operario Calificado - Idóneo en Instalaciones Eléctricas (Plan 2004); o planes anteriores o formación superior, en el
área de Instalaciones Eléctricas, cuya equivalencia sea certificada por C.E.T.P. (U.T.U.);
ó Certificación de haber aprobado el curso “Instalaciones Eléctricas Nivel II” expedida por COCAP.
3.No ser menor de 18 años ni mayor de 45 años al momento de la inscripción.
4.Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los requisitos obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

TECNÓLOGO MECÁNICO

DEDICACIÓN HORARIA
30 hs. semanales en régimen de 6 hs. diarias, de lunes a viernes.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 18.198 - correspondiente al Grado SIR 9 (vigencia 1º de octubre de 2010), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios de la Intendencia de Montevideo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1.Titulo de Tecnólogo Mecánico de C.E.T.P.-U.T.U - Facultad de Ingeniería
(UDELAR)
2.No ser mayor de 40 años al momento de la inscripción.
3.Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)
4.No podrán ingresar a los cuadros funcionales de la IM los ciudadanos que
sean titulares de otros cargos remunerados en esta Administración u otros organismos públicos, o perciban pasividades u otras prestaciones, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.
La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL MECÁNICA

DEDICACIÓN HORARIA
30 hs. semanales en régimen de 6 hs. diarias, de lunes a viernes.

REMUNERACIÓN
Sueldo base: $ 18.198 - correspondiente al Grado SIR 9 (vigencia 1º de ctubre de 2010), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios de la Intendencia de Montevideo

REQUISITOS OBLIGATORIOS
1. Estar cursando la Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica, Plan 1997, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y tener aprobado un mínimo de 300 créditos. En caso de estar cursando un Plan diferente, se deberá presentar un certificado de la Facultad de Ingeniería con la equivalencia con el Plan 1997, detallando a cuántos Créditos
equivalen las materias aprobadas; ó
Estar cursando la Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica en la Universidad de Montevideo y tener aprobado un mínimo de 260 créditos.
2. Haber aprobado al menos un examen de la carrera en los tres últimos años.
3. No ser mayor de 40 años al momento de la inscripción.
4. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)

Detalles de los llamados:



Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados públicos mayo 2011, llamados IMM 2011, llamados públicos IMM 2011, concursos públicos IMM 2011 mayo, llamados intendencia montevideo 2011, llamados públicos intendencia montevideo 2011, llamado electricistas intendencia montevideo 2011, llamados estudiantes ingeniería industrial mecánica intendencia montevideo mayo 2011, llamados públicos tecnólogos mecánicos 2011, llamados públicos electricistas 2011, tecnólogos mecánicos intendencia montevideo 2011, electricistas intendencia montevideo 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios