LLAMADO MINISTERIO DEL INTERIOR -GUARDIAS DE SEGUNDA DEL SUB ESCALAFON EJECUTIVO EN LA GUARDIA REPUBLICANA- EXCLUSIVO PARA PERSONAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA- JULIO-AGOSTO 2011

APERTURA: 25 de julio 2011
CIERRE: 26 de agosto 2011

CARGOS: 206

Requisitos para desempeñar el cargo o función

 Formación básica
Ciclo Básico de Secundaria o equivalente.
Por única vez se autorizará la inscripción con Enseñanza Primaria aprobada. En estos
casos, para poder ascender, la persona deberá finalizar el ciclo básico de secundaria
o equivalente.

 Formación especial
No requerida.

 Formación valorada
Enseñanza Secundaria o equivalente.
Idiomas, Informática, licencia de conducir, relaciones públicas y otros que a criterio del Tribunal considere oportuno valorar en concordancia con el perfil descripto.


Requisitos Generales
A) Los postulantes deberán tener entre 18 y 45 años a la fecha de cierre de las inscripciones.
B) Poseer un estatura mínima de 1,68 mts. en postulantes masculinos y una estatura mínima de 1,60 en las postulantes femeninas y guardar una relación adecuada con el peso del postulante.
C) Los postulantes deberán acreditar buena conducta funcional, pudiendo el Tribunal solicitarle copia autenticada de su legajo personal.
D) Los postulantes deberán presentar un examen de V.I.H.con resultado “negativo”al momento de la inscripción.

Condiciones de Trabajo
• Unidades de la Guardia Republicana y servicios asignados.
• Uso del uniforme respectivo que provea la institución.
• Remuneración a valores de enero 2011: sueldo al grado, $ 16.184 nominales, incluye partida prevento-represiva e incentivo por compromiso de gestión.
• Carga horaria: 48 horas semanales de labor

Forma de Inscripción
 
Los postulantes retirarán previamente a la inscripción, un formulario de Curriculum Vitae, a ser completado en base a la documentación probatoria que deberá adjuntarse en el momento de la inscripción.
Las inscripciones se realizarán en forma personal en la Guardia Republicana (Minas 1219, Montevideo).
El plazo para retirar el formulario de Curriculum Vitae será a partir del día 20 de julio de 2011; las inscripciones serán desde el 25 de julio de 2011 hasta el 26 de agosto de 2011 inclusive.

Detalles del llamado:

Tags: Trabajo en Uruguay, Trabajo Uruguay, llamados públicos 2011, concursos públicos 2011,  llamado publico 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, Uruguay concursa, llamado a concurso, trabajoenuruguay, llamados públicos julio 2011, llamados públicos agosto 2011, llamados ministerio interior 2011, llamados ministerio interior julio 2011, llamados ministerio interior agosto 2011, llamado ministerio interior guardias 2011, concurso público guardias ministerio interior 2011


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios