LLAMADO ANEP PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES- 1 AUXILIAR DE SERVICIO- OCTUBRE 2011





CIERRE: 25/10/2011 
Concurso de Oposición y Méritos para acceder a un cargo de Auxiliar de Servicio (Esc. “F”, Grado 1/6): (1) cargo en el Consejo de Formación en Educación (Programa 05), en carácter de contratado con 40 horas semanales de labor.

PODRÁN PRESENTARSE AL SIGUIENTE LLAMADO:
• Ciudadanos con capacidades diferentes, que tengan entre 18 y 25
años de edad (Art. 2, literal g.1.).
• Becarios y Pasantes con capacidades diferentes que se desempeñen en el Programa 05 de la A.N.E.P., en funciones de servicios generales, que tengan como mínimo un año de antigüedad, en el cumplimiento de las tareas.

REQUISITOS:
- Acreditar estar inscripto en el Registro de Discapacitados, de la Comisión Honoraria de Discapacitados. (Eduardo Acevedo 1530), presentando certificado, al momento de la inscripción, de acuerdo a lo establecido en el artículo 768, de la Ley Nº 16736.
- Acreditar tener aprobado sexto año escolar, mediante certificado.
- Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente (literales a, b, c, d, e y f) y el Art. 1 del Reg. Gral. de Concursos (Circular Nº 57/01).
- Fotocopia de Cédula de Identidad vigente.
- Fotocopia de Credencial Cívica.
- Fotocopia de Jura de la Bandera.
- Poseer conocimientos en Informática.
- Presentar carpeta de méritos donde conste: curriculum vitae (datos personales, estudios realizados- certificado de escolaridad- y experiencia laboral en tareas de limpieza, mantenimiento, carga y descarga, portería o mensajería en el ámbito público y/o privado debidamente acreditados (a través de los respectivos comprobantes)
- Los Becarios con capacidades diferentes del Programa 05, deberán presentar Formulario de evaluación semestral de desempeño.
- Al momento del ingreso, no podrá desempeñar otro cargo público, excepto la Docencia, ni percibir pasividad, que de acuerdo a las normas vigentes sea incompatible con el desempeño de la función
INSCRIPCIONES:
Ciudadanos Naturales o Legales: Se realizarán a través de la página
web: www.anep.edu.uy, desde las 12:00 horas del 12/10/2011 hasta el 25/10/2011, a la misma hora.
Becarios o Pasantes: Se realizarán desde el 12/10/2011 hasta el 25/10/2011.
Para aquellos que cumplan funciones en el Interior, se realizará en los Institutos de Formación Docente de cada Departamento en horario de Oficina. En el caso de los que cumplan funciones en Montevideo, deberán inscribirse en la Dirección Sectorial de Recursos Humanos (Depto. Selección Asignación y Concursos) sito en Río Negro 1269 de 12:00 a 17:00 horas.

Bases en:


Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, auxiliares de servicio capacidad diferente anep 2011,  



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios