LLAMADO UTE -BECARIOS- OCTUBRE 2011

APERTURA: 05/10/2011
CIERRE: 26/10/2011


LOCALIDAD
PLAZAS
Montevideo
10
Pando
1
Suárez
1
Las Piedras
1
La Paz
1
Rivera
1
Ecilda Paullier
1
Minas
1
Salto
1


1) BREVE DESCRIPCIÓN DE TAREAS:
·   Realizar tareas de operación y mantenimiento de instalaciones y equipos de la empresa.

2) REQUISITOS DE CALIFICACIÓN DE LOS POSTULANTES (EXCLUYENTE):

·         Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
·         Tener hasta 30 años al cierre del plazo de inscripción.
·         Tener Ciclo Básico completo y 1er. año aprobado (del Segundo Ciclo) de CETP (ex – UTU) en cualquiera de las opciones que se detallan a continuación o tener 1er. año aprobado (sin previas), del Segundo Ciclo de cursos equivalentes a los mismos, impartidos por Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por el CETP (ex – UTU):

- Curso Técnico (Plan 1989) en: Instalaciones eléctricas, o Planes anteriores de dicho curso

- Bachillerato Tecnológico (Plan 2003): Electro - Electrónica, o Planes anteriores de dicho curso.

- Educación Media Tecnológica (Plan 2004): Electro – Electrónica, o Planes anteriores de dicho curso.

- Bachillerato Profesional (Plan 2008): Instalaciones eléctricas, o Planes anteriores de dicho curso.

- Formación Profesional Superior (Plan 2000): Electro – Electrónica, o Electrotecnia, o Instalaciones eléctricas domiciliarias, o Máquinas eléctricas, o Instalaciones eléctricas, o Equipos eléctricos básicos, o Planes anteriores de dichos cursos.

- Educación Media Profesional (Plan 2004): Electrónica industrial, o Instalaciones Eléctricas, o Mantenimiento de equipos electrónicos, o Mantenimiento industrial electromecánico, o Planes anteriores de dichos cursos.

·         Constancia de haber aprobado por lo menos una asignatura en el año anterior computado hasta la fecha de ingreso a UTE cuando resulte seleccionado.
·         Al momento de la toma de posesión del cargo el postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.
·         Poseer disposición para trabajar en forma eventual y/o temporal en otra localidad distinta a la de asignación, cuando las condiciones del servicio así lo requieran.
·         Al momento de la toma de posesión del cargo, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°[1]. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el aspirante de la veracidad de la información brindada.

3)   REQUISITOS QUE SE VALORARÁN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN (NO EXCLUYENTES):
·         Poseer conocimientos de informática: Planillas Electrónicas, Procesadores de texto y correo electrónico.

Se tomarán en consideración sólo aquellos cursos que tengan comprobantes que respalden la aprobación correspondiente.

5) CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

·   Ingreso como becario/a en función del orden de prelación. Son considerados becarios los estudiantes que se encuentran cursando alguna de las carreras indicadas en el numeral 2.

·   Plazo: Los contratos tendrán una extensión máxima de dieciocho meses, incluida licencia anual, no adminiténdose prórrogas en ningún caso.

·   Cargo: Se prevé el ingreso de 1 becario/a para desempeñarse en la Gerencia de División Abastecimientos, 8 becarios/as para desempeñarse en Gerencia de Sector Comercial Interior, 2 becarios/as para desempeñarse en la Gerencia de Sector Comercial Montevideo, 6 becarios/as para desempeñarse en la Gerencia de División Producción y Servicios, 1 becario/a para desempeñarse en la Gerencia Sector Planificación de la Explotación y Estudios (DNC).

·   Lugar de trabajo: El lugar de trabajo tendrá radicación en las localidades señaladas al inicio del presente documento; no obstante lo cual, la persona que resulte seleccionada deberá estar dispuesta a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.

·   Régimen de trabajo: Seis horas diarias, de lunes a viernes, por las que percibirán una remuneración mensual de 4 BPC (cuatro Bases de Prestaciones y Contribuciones) además de los rubros de naturaleza legal (aguinaldo y cargas sociales), teniendo derecho al Fondo Nacional de Salud (FONASA); de tratarse de una mujer embarazada o con un hijo menos a cuatro años, la remuneración será de 6 BPC.
No podrán realizar horas extra ni regímenes de turno que impliquen pagos especiales, ni les corresponderá ningún otro beneficio de lo que gozan los funcionarios del Ente, sin perjuicio de incluirlos en el seguro por accidentes de trabajo que contrata la Administración. 


12) INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 05/10/2011 hasta la hora 16:00 del 26/10/2011.


Bases completas en: 

Trabajo en Uruguay,  llamados públicos 2011, concursos públicos 2011, oferta laboral, oferta de trabajo,  ofertas laborales, llamado becarios ute 2011



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios