LLAMADO INTENDENCIA SAN JOSÉ - 4 "MÚSICOS" PARA LA BANDA MUNICIPAL- NOVIEMBRE 2011

1º- La Intendencia de San José llama a interesados para cubrir 4 (cuatro) cargos de 3ª parte en la Banda Municipal en los siguientes instrumentos: bajo eléctrico, trompeta, saxo-alto y saxo-tenor.

2º- Los interesados deberán al momento de la inscripción presentar carpeta de méritos con originales a la vista, la que tendrá una incidencia del 30% en el puntaje final. Asimismo, deberán presentar fotocopias de cédula de identidad, credencial cívica y proporcionar número de teléfono y dirección para citaciones. Deberán ser, al momento de la inscripción, mayores de 18 años.
3º- En el concurso de oposición los interesados deberán interpretar:

3.1- Para los cargos de trompeta, saxo alto y saxo tenor: a) una obra a elección del concursante con acompañamiento de piano; b) música impuesta del repertorio de la Banda, que se le proporcionará en el momento de la inscripción; y c) lectura a primera vista.
Nota: los concursantes de trompeta, saxo alto y saxo tenor, deberán presentar al jurado fotocopia de la obra a elección al momento de concursar.

3.2- Para el cargo de bajo eléctrico: a) lectura de música impuesta, b) lectura a primera vista y c) prueba con orquesta.

4º- Los postulantes serán evaluados por un tribunal integrado por el Director General de Cultura, Juan Carlos Barreto; el Director de la Banda Municipal, Luigi Galaretto y el músico Ariel Valiente, como miembros fijos, sumándose como alterno, en cada caso, un músico entendido en el instrumento del llamado para el cual se esté concursando.

5º- El salario nominal mensual asciende actualmente al de cargo contratado de tercera parte, de $ 9.739, más asiduidad de $682 y viático alimenticio de $1.270.

6º- El plazo de inscripción con presentación de méritos será hasta el viernes 25 de noviembre de 2011, la hora 17 y 30, en el Espacio Cultural San José (calle 18 de julio esquina Treinta y Tres- San José de Mayo). La evaluación del Tribunal se realizará en lugar y fecha a notificar a los postulantes.

Fuente: 


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios