LLAMADO BHU -ESCRIBANOS, ABOGADOS, INGENIEROS AGRIMENSORES, ARQUITECTOS, TÉC. OP INMOBILIARIOS- ENERO-FEBRERO 2013


Apertura: -28/01/2013
Cierre: -01/02/2013
Organismo:-Banco Hipotecario del Uruguay -BHU-
Id del llamado:-----
Departamento/s:-Interior
Cargo/s:-Escribano
-Abogado
-Ingeniero Agrimensor
-Arquitecto
-Técnico Operador Inmobiliario    
Nº. de puestos:-----
Modalidad de contratación:-----
Requisitos:-1) Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.

2) Poseer título para el desempeño de la función, expedido por Instituciones habilitadas.


3) Tener un mínimo de cinco (5) años de ejercicio efectivo de la profesión.
Se requerirá la presentación de constancia de afiliación y aportación al sistema previsional correspondiente, por ese período. Los profesionales Escribanos deberán acreditar los aportes notariales del
último año móvil.


4) Estar al día en el pago de los tributos legales establecidos (Ley Nº 17.451).


5) Se valorarán los méritos y antecedentes.


6) Para los aspirantes Escribanos, Arquitectos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Agrimensores y Técnicos Operadores Inmobiliarios egresados de U.T.U., se valorará la experiencia acreditada de haber intervenido profesionalmente en operaciones de crédito y préstamo del sistema financiero.


7) Los aspirantes que a juicio del Tribunal no cumplan con los requisitos establecidos en el presente llamado, o la documentación presentada no sea suficiente para determinar las condiciones no serán considerados. (Anexo 2).


8) No ser cónyuge o pariente de los actuales integrantes de los órganos de Dirección del Instituto, o de funcionarios del mismo, hasta el 3er. grado de consanguinidad o 2º de afinidad.


9) Fijar residencia permanente únicamente en uno de los departamentos en los que manifiesta aceptar desempeñar tareas profesionales, según declaración que obra en el Formulario de Inscripción (Anexo 1). 


10) En caso de aceptar cumplir tareas profesionales en otros departamentos, ajenos a su residencia, deberá declarar esta circunstancia en el Formulario de Inscripción (Anexo 1), indicando en forma expresa, en cuáles acepta trabajar.
Remuneración:-----
Carga horaria:-----
Inscripción:-Presentación en el BHU de acuerdo al Instructivo y Formulario de Inscripción
Fuente: -Web del BHU


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados bhu escribanos, abogados, ingenieros agrimensores, técnicos operadores inmobiliarios 2013, llamado organismo largo 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios