LLAMADO MIDES -ESTUDIANTES DEL ÁREA SOCIAL O EGRESADOS- JUNIO-JULIO 2013

Apertura:-22/06/2013
Cierre:-08/07/2013
Organismo:-Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-
Id del llamado:-5411/2013
Departamento/s:-----
Cargo/s:-Asistente de Campo
Nº. de puestos:-1 
Modalidad de contratación:-Consultoría
Requisitos:
-• Estudiantes o egresados de la(s) carrera(s) que corresponda(n) en el área social (carreras de Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política y Antropología), de
institutos terciarios habilitados y Escuela de Educadores Sociales de INAU.

• Para estudiantes de grado de avance mínimo en la carrera equivalente a TERCER AÑO, o sea, haber aprobado al menos un número de materias igual al que correspondería a tercer año completo (Requisito Excluyente).

• Se considerará el promedio de la escolaridad, así como el grado de avance.

• Para egresados con menos de un año de antigüedad.

• No serán tenidos en cuenta los méritos no relacionadas con el perfil del cargo.

• Para estudiantes o egresados deberán certificar experiencia de trabajo de
campo.

• Así como disponibilidad horaria para viajar al interior, permanecer durante períodos de algunos días (no más de 5), y trabajar algunos fines de semana (Requisito Excluyente).

• En el CV deberá, preferentemente, incluirse el promedio general de la actuación del estudiante (agregarlo en el recuadro de comentarios adicionales del formulario de U.C.), el que posteriormente será acreditado con el certificado de escolaridad. Asimismo deberá detallarse los méritos y experiencia en función de los ítems considerados para la evaluación y referencias personales.
Remuneración:-$ 24.036 + iva
Carga horaria:-30 hrs. semanales. 
Inscripción:-Por Uruguay Concursa
Fuente:-Uruguay Concursa


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados mides estudiantes ciencias sociales, siciólogos, licenciados en trabajo social, antropólogos 2013, llamado ministerio de desarrollo social 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios