LLAMADO MINISTERIO DE TRANSPORTE (MTOP) -MARINEROS- AGOSTO 2013

Apertura:-01/08/2013
Cierre:-15/08/2013
Organismo:-Ministerio de Trasnporte y Obras Públicas -MTOP-
Id del llamado:-358/2013
Departamento/s:
-Puestos de La Paloma, Buceo, Juan Lacaze, Carmelo, Dársena de Higueritas y Canales en el Río Uruguay y Río Negro, así como en los Pasos de Balsa que opera la Dirección Nacional de Hidrografía. El Organismo cubrirá los gastos por concepto de traslado a los puntos de embarque. Los destinos se coordinan desde la Gerencia de Vías Navegables, sito en Rincón 575 piso 2
Cargo/s:-Marinero
Nº. de puestos:-6
Modalidad de contratación:-Contrato Temporal de Derecho Público. 3 años. Posibilidad de prórroga. 
Requisitos:
-Primaria completa.

Tener 18 años de edad o más al cierre del período de inscripción.

- Poseer Documento de Identidad vigente.

- Poseer Carné de salud. Tener vigente el carné de salud básico, único y obligatorio.
 Inexistencia de destitución previa. El aspirante no puede haber sido destituido previamente de otro vínculo con el Estado.

- Quienes tuvieran formación en el exterior de la República y pretendan que sea considerada en un concurso, la documentación deberá estar debidamente legalizada, o en su caso certificada mediante “Apostilla”, si el país extranjero está adherido al convenio aprobado por Ley N° 18.836 del 8 de noviembre de 2011, así como traducida, si correspondiere, y revalidada por el Organismo Nacional competente.
 Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: 
Remuneración:-$ 21.750 + beneficios
Carga horaria:-48 hrs. semanales. 
Inscripción:-Por Uruguay Concursa
Fuente:-Uruguay Concursa


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2013, llamados mtop marineros 2013, llamado ministerio de transporte y obras públicas 2013, concursos públicos uruguay 2013


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios