LLAMADO UTE -BECARIOS ESTUDIANTES DE CETP- DICIEMBRE 2013- ENERO 2014

Apertura:-12/12/2013
Cierre:-13/01/2014
Organismo:-Ute
Id del llamado:-913031
Departamento/s:-Montevideo (6 puestos)
-Canelones (2 puestos)
-Otros centros del país (12 puestos)
Cargo/s:-Becario
Nº. de puestos:-20
Modalidad de contratación:-Beca. Máximo 18 meses. 
Requisitos:-Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 

-Tener entre 15 y 24 años al cierre del plazo de inscripción. 

-Ser Estudiantes de CETP que se encuentren cursando 2º o 3º. de cursos de Educación Media Superior en las orientaciones de electromecánica, electro electrónica, instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial que se destaquen por su escolaridad la que deberá ser como mínimo de 6. 

-Podrán considerarse también aquellos/as estudiantes que teniendo una escolaridad inferior a 6, estén en el 10% superior de escolaridad en la institución a la que pertenecen y cumplan la totalidad de los requisitos excluyentes. 

-En el caso que los/las aspirantes tengan entre 15 y 17 años, deben presentar una nota firmada por sus Padres o Tutores en donde avalen la participación del interesado/a para concursar y desempeñar funciones en UTE de resultar seleccionados/as. Acreditar que el núcleo familiar percibe ingresos inferiores al Ingreso Medio de Hogares del País ($39.853 con vigencia Setiembre 2013).

-No haber tenido experiencia laboral previa. 

-Al momento de la toma de posesión del cargo, su designación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 del 23 de diciembre de 2009 numerales 1°, 4° 7°1. A su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.

La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, siendo responsable el/la aspirante de la veracidad de la información brindada.
Remuneración:-4 BPC
-6 BPC (mujer embarazada o con hijo menor a 4 años)
Carga horaria:-20 hrs. semanales.
Inscripción:-A través de la web de Ute
Fuente:-Web de Ute


Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2014, llamados ute estudiantes de derecho 2014,  concursos públicos uruguay 2014


Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios