Apertura: | ------ |
Cierre: | -19/08/2015 |
Organismo: | -Ose |
Id del llamado: | -PRESTAMO BIRF Nº 8183 - UR |
Departamento/s: | -Montevideo |
Cargo/s: | -Consultor |
Nº. de puestos: | -1 |
Modalidad de contratación: |
-a) Tipo de contratación
La contratación del consultor se hará mediante un contrato de servicios de Consultoría enmarcado
en lo establecido en las Normas: Selección y contratación de consultores con préstamos del BIRF,
créditos de la AIF y donaciones por prestatarios del Banco Mundial" ("Normas para selección y
contratación de consultores") publicadas por el Banco Mundial en enero de 2011.
b) Plazo estimado de la contratación
La duración del contrato de arrendamiento de servicios será de doce (12) meses contados a partir
de su suscripción, prorrogable dentro del plazo de ejecución de esta componente, a criterio de
OSE, siempre y cuando no medie objeción en contrario del consultor.
|
Requisitos: |
-Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes)
El consultor deberá poseer experiencia en tareas similares realizadas en unidades ejecutoras de proyectos de inversión con organismos multilaterales de crédito. Requisitos a ser valorados (no excluyentes): Formación: - estudios terciarios preferentemente en administración o secretariado. - estudios de idioma inglés - otros estudios, cursos o talleres relacionados con el objeto de la consultoría Experiencia: - experiencia en sistemas de gestión documental - experiencia previa en el Organismo y preferentemente el uso de sus sistemas informáticos. - experiencia en al uso de programas Excel, Word y Power Point - experiencia en proyectos de con financiamiento de organismos multilaterales de crédito (Banco Mundial, BID, CAF, Fonplata, Focem, etc.). Otros requisitos a ser valorados: - capacidad de comunicación y trabajo en equipo - comprensión de los objetivos de la consultoría |
Remuneración: | -$ 30.472 + iva. |
Carga horaria: | -36 hrs. 15 min semanales. |
Inscripción: |
-Los/as interesados/as deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el día 19
de agosto de 2015 inclusive, a la dirección de correo electrónico: pfe.llamados@ose.com.uy,
indicando en el Asunto: Ref.:39/2015 – Asistente Gerencia.
|
Fuente: | -Web de OSE |
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información.