Apertura: | -15/12/2015 |
Cierre: | -31/12/2015 |
Organismo: | -Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Opp- |
Id del llamado: | ------ |
Departamento/s: | ------ |
Cargo/s: | -Experto en procesos administrativos y contables |
Nº. de puestos: | -1 |
Modalidad de contratación: | -El contrato será desde el 18 de febrero de 2016 al 31 de julio de 2017, bajo la modalidad de contrato de Arrendamiento de Servicios. |
Requisitos: |
-Preparación y cualificaciones:
título técnico o universitario en administración, economía o similar y/o experiencia comparable en gestión, operación de proyectos de cooperación en el país. Experiencia profesional general acreditada en administración /gestión de proyectos de cooperación internacional por un período no inferior a cinco (5) años. Experiencia profesional específica (no excluyente) • Se otorgará preferencia a personas con experiencia en realización de tareas similares a las que están previstas en este llamado con organismos públicos y proyectos de cooperación internacional, en particular de la Unión Europea. • Se valorará positivamente tener conocimiento y manejo de los temas de seguridad pública, sistema carcelario y sistema de responsabilidad penal adolescente, desde una perspectiva de gestión/administración. El/la postulante deberá ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran. No podrá ser funcionario del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Sí es admisible docentes de la enseñanza pública. |
Remuneración: | -$ 300.000 + iva por toda la contratación. |
Carga horaria: | ------ |
Inscripción: | -Se recibirán postulaciones hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 13:00 horas. Los/as postulantes deberán enviar a pjr@opp.gub.uy el CV abreviado |
Fuente: | -Web de Justicia Opp |
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información.