Apertura: | -29/03/2016 |
Cierre: | -17/04/2016 |
Organismo: | -Ministerio de Economía y Finanzas - Mef - |
Id del llamado: | ------ |
Departamento/s: | -El consultor desarrollará sus tareas en las oficinas de la Unidad Coordinadora de Proyectos (UCP) del Ministerio de Economía y Finanzas. |
Cargo/s: | -Consultor Asistente en Adquisiciones y Contrataciones |
Nº. de puestos: | -1 |
Modalidad de contratación: | -La contratación del consultor se hará mediante un contrato de Servicios de consultoría,
enmarcado en lo establecido en el Documento GN-2350-9 “Políticas para la selección y
contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”.
El plazo previsto de la contratación es 12 (meses) a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo prorrogarse hasta la fecha de finalización del proyecto, siempre y cuando no medie objeción en contrario por parte del Coordinador del Proyecto. |
Requisitos: |
-a) Estudios universitarios con aprobación de al menos 15 materias (se exige
presentar escolaridad actualizada) y experiencia laboral mínima de 2 años en
procesos de adquisiciones y/o contrataciones, tanto con financiamiento de
organismos multilaterales como con financiamiento de fondos públicos
(normativa TOCAF) o en actividades en empresas del sector privado
proveedoras del Estado, (en este último caso se deberán detallar los procesos
en los que se participó en el período mencionado);
ó
Bachillerato aprobado (se exige presentar el comprobante de egreso
actualizado) y experiencia mínima de 4 años en procesos de adquisiciones y/o
contrataciones, tanto con financiamiento de organismos multilaterales como con
financiamiento de fondos públicos (normativa TOCAF) o en actividades en
empresas del sector privado proveedoras del Estado, (en este último caso se
deberán detallar los procesos en los que se participó en el período mencionado).
En cualquier caso, el consultor individual deberá contar con nacionalidad de un país miembro del
B.I.D.
1. Ser de nacionalidad de un país miembro del BID; 2. Si es funcionario público: (No Aplica) i. Estar con licencia sin goce de sueldo. ii. No haber trabajado con el contratante durante el período inmediato anterior al comienzo de su licencia; y iii. Su contratación no genere un conflicto de intereses. 3. No tener relación de trabajo o de familia con miembro alguno del personal del contratante (o de la Unidad Ejecutora) que estén directa o indirectamente involucrados con cualquier parte de: i. La preparación de estos TdR; ii. El proceso de selección; y/o iii. Con la supervisión de los trabajos. 4. Ser empresa unipersonal de servicios personales. No tener otro contrato a tiempo completo en proyecto alguno financiado con recursos del BID/FOMIN. En caso de ser pariente (hasta tercer grado de consanguinidad o adopción y/o hasta el segundo grado por matrimonio, o convivencia) de algún funcionario del Banco, el consultor lo pondrá en conocimiento del Contratante y éste deberá consultar al Banco previa la formalización de la contratación. |
Remuneración: | -$ 52.531 + iva. |
Carga horaria: | -40 hrs. semanales. |
Inscripción: | -Envío de correo electrónico. Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 17 de abril de 2016 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor Asistente en Adquisiciones y Contrataciones 2016”. Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten, los cuales no serán requeridos en primera instancia. |
Fuente: | - Web del Mef(acceder ahora) |
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar y/o actualizar la información.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.