
Apertura | -20/07/2017 |
Cierre: | -07/08/2017 |
Organismo: | -Utec |
Id del llamado: | -ADM 3/17 |
Lugar: | -Montevideo. Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional. |
Cargo/s: | -Analista I de Contabilidad y Finanzas |
Nº. de puestos: | -1 (?) |
Modalidad de contratación: | -Contrato anual con renovación sujeta a evaluación de desempeño. Primeros 3 meses a prueba. |
Requisitos: |
FORMACIÓN ACADÉMICA
Egresado de las carreras Contador Público, Licenciatura en Administración, u otras afines al llamado. (Excluyente). Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con la escolaridad que acredite el nivel de avance de la carrera. No se considerarán postulaciones que no incluyan escolaridad. Se valorará asistencia a cursos de actualización en normativa laboral e inclusión financiera Se valorará actualización en forma permanente en la normativa general y en temas técnicos COMPETENCIAS INSTRUMENTALES Inglés nivel avanzado Manejo de office y herramientas informáticas (excluyente) Manejo de software de liquidación de sueldo EXPERIENCIA REQUERIDA Experiencia de trabajo en departamentos de administración de recursos humanos o de administración de personal o de administración que requirieran la realización de tareas similares mayor a 2 años (Excluyente) |
Remuneración: | -$u 50.227 |
Carga horaria: | -40 horas semanales. |
Inscripción: | -Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la escolaridad en la sección Ofertas Laborales de la página web de UTEC en la publicación Ref. ADM 3/17 hasta el 6/8/2017 inclusive. Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy |
Fuente: | -Web de la Utec (acceder ahora) |
Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.
La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público.