Mvotma - Estudiante avanzado de Ingeniería Civil perfil Hidráulica Ambiental o carrera con contenido de Hidrología - Octubre 2017


Apertura-06/10/2017
Cierre:-20/10/2017
Organismo:-Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente - Mvotma -
Id del llamado:-6599/2017 en Uruguay Concursa 
Lugar:------
Cargo/s:-Consultor de Apoyo para la Modelación de Cuerpos Hídricos
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Consultoría. 
Requisitos:
Se contratará un consultor individual, estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Civil perfil Hidráulica Ambiental, o carrera que incorpore los contenidos de hidrología, calidad de agua y modelación hidrológica, demostrado a través de la escolaridad. 

Se valorarán conocimientos específicos en: gestión de base de datos, herramientas de modelación de calidad de agua, herramientas de sistemas de información geográfica y estadística.

Remuneración:-$u 46.000 + Iva. 
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Los aspirantes deberán enviar CV y Formulario P11 que se descarga de la página web de PNUD (http://www.uy.undp.org/content/uruguay/es/home/operations/jobs.html) hasta el 20 de octubre, identificando el Proyecto URU/14/001 y el nombre del cargo. Recepción de postulaciones en oficinas del PNUD en sobre cerrado – Paraguay 1470 piso 5 (horario de 8 a 12 hs. y de 13:30 a 17 hs. de lunes a jueves y los viernes hasta las 12 hs.)
Fuente:-Web de Uruguay Concursa (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios