Llamado Ancap - Profesional preferentemente de las áreas Ciencias Económicas y Administración o Ingeniería - Noviembre 2017


Apertura-16/11/2017
Cierre:-30/11/2017
Organismo:-Ancap
Id del llamado:------
Lugar:- Montevideo (?)
Cargo/s:-Gerente Gestión de Suministro
Nº. de puestos:-01
Modalidad de contratación:-Contrato de Función Pública
Requisitos:
REQUISITOS EXCLUYENTES: 

 Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio 

 Estar inscripto en el Registro Cívico cuando legalmente se está en condiciones para ello 

 Haber cumplido las obligaciones de la Ley de Instrucción Militar en lo relativo al juramente de fidelidad a la bandera nacional 

 No tener familiares trabajando en régimen de funcionario público en la Gerencia Gestión de Suministro 

 Título Profesional Universitario de grado 

 Haber ocupado durante 5 años cargos con niveles de responsabilidad (Gerencial o Jefatura) y/o funciones similares (ver Responsabilidades y funciones) 

 Dominio de idioma inglés 

 Conocimientos de Office (Excel, PowerPoint, Word) o similar 

Aptitud física: se requieren aptitudes naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; los postulantes no deben tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar. 

REQUISITOS PREFERENTES: 

Formación 

 Título Profesional Universitario de grado de carreras de áreas de Ciencias Económicas y Administración o Ingeniería 

 Estudios de Posgrado, maestría y/o superiores en áreas de Administración, Logística, Cadena de suministro o similar que se encuentren vinculados a las responsabilidades y funciones del cargo 

 Conocimientos de: 

o Otros idiomas 
o SAP u otra herramienta de ERP 
o Herramientas de Business Intelligence 
o Herramientas de gestión de bienes 
o Negociación y/o Comercialización 
o Logística y/o Cadena de suministro 
o Gestión de instalaciones y/o de activos fijos 
o Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional 
o Normativa de procedimientos de compras del Estado 
o Metodologías para iniciativas de mejora (lean, six sigma, mejora continua) 
o Gestión de proyectos 
o Administración y/o Gestión Empresarial 

Experiencia 

 Experiencia profesional: 

o Más de 10 años de experiencia laboral general 

o Experiencia de haber ocupado como mínimo 3 años en cargos de nivel Gerencial en el área de Logística, Abastecimiento, Compras o similar 

o Experiencia de haber trabajado como mínimo 3 años en organizaciones de mediano y/o gran porte en cargos de nivel Gerencial 

o Experiencia haber liderado como mínimo 3 años un equipo de más de 10 integrantes (entre dependientes directos e indirectos)

(ver más en las bases del llamado) 
Remuneración:La remuneración es acorde con la responsabilidad de las funciones a desempeñar (Nivel 20 de la Escala de Remuneraciones de ANCAP más una compensación por el ejercicio de función gerencial equivalente a la diferencia con el Nivel 22).
Carga horaria:- 40 horas semanales. 
Inscripción:-Se deberá realizar únicamente en la página web de CPA Ferrere: http://www.cpaferrere.com/oportunidades-laborales/cargos-ejecutivos, ingresando al cargo correspondiente y completando los datos que figuran en el link del Formulario de Inscripción allí publicado. Dentro del mismo se deberá adjuntar copia de la documentación escaneada que se detalla más abajo
Fuente:-Web de Ancap (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios