Inau (Montevideo e Interior) - Estudiantes de 4to. año de la carrera de Educador Social sin previas del área de prácticas - Febrero 2018


Apertura-01/02/2018
Cierre:-15/02/2018
Organismo:-Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay - Inau -
Id del llamado:------
Lugar:
-Montevideo (hasta 16 cupos)
-Canelones (hasta 10 cupos)
-Maldonado (hasta 6 cupos)
-Treinta y Tres (hasta 4 cupos)
-Paysandú (hasta 4 cupos)
Cargo/s:-Becario
Nº. de puestos:- 40
Modalidad de contratación:Beca. 9 meses. 
Requisitos:

Los interesados deberán ser estudiantes de 4° año de la Carrera de Educador Social y no tener asignaturas previas del área de prácticas. 

Solamente se podrá concursar por los puestos correspondientes a localidades de un Departamento.

Los postulantes deberán contar a la fecha en que finaliza la inscripción con 18 años de edad y no podrán ser funcionarios públicos ni haber realizado anteriormente funciones como becarios en ningún organismo público. 


Remuneración:-La asignación mensual nominal de acuerdo a la carga horaria  será de 2  BPC. Si se trata de una mujer embarazada o con un hijo menor a cuatro años, la remuneración será de 3 BPC.

En caso que un concursante opte por presentarse a una localidad fuera de su zona de residencia, no implicará en ningún caso el derecho a cobro de viáticos por locomoción

Carga horaria:-15 horas semanales, debiendo realizarse como mínimo en tres días diferentes por semana, y uno de ellos debe ser sábado o domingo.

Inscripción:-Online 
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 1 de Febrero de 2018 a la hora 12.00 hasta el 15 de Febrero de 2018  a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU: http://www.inau.gub.uy/

Fuente:

- Hasta el 31/01/2018 ingresar en "Próximos Llamados"

-A partir del 01/02/2018 ingresar en "Llamados en Período de Inscripción" 


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios