Llamado Inisa - Psicólogos para Montevideo, Canelones y Lavalleja ($u 45.875) - Marzo - Abril 2018




Apertura-19/03/2018
Cierre:-06/04/2018
Organismo:-Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente - Inisa - 
Id del llamado:------
Lugar:-Hasta 29(veintinueve) funciones de Psicólogos, dependiente del Programa Técnico Psicosocial del Instituto en los departamentos de Montevideo y Canelones y hasta 1 (una) función para ser desempeñadas en el departamento de Lavalleja.
Cargo/s:-Psicólogo
Nº. de puestos:-30
Contratación:
- El vínculo se establecerá por un lapso de 12 (doce) meses, en régimen de contrato de Provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.
Requisitos:
-Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar un Cargo de Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado: 

1. Título habilitante de Licenciado en Psicología o Psicólogo/a, registrado el Ministerio de Salud Pública y expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura. 

2. Cédula de Identidad, (vigente) 

3. Credencial Cívica. 

4. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional. 

5. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo, Canelones o Lavalleja.



Remuneración-$u 45.875 
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Los aspirantes deberán inscribirse desde el 19 de marzo de 2018 a la hora 13:00 hasta el 06 de abril de 2018 a la hora 13.00, exclusivamente a través de la Página Web del INISA: http://www.inisa.gub.uy
Fuente:-Web del Inisa  (acceder)




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados psicólogos 2018, llamados instituto nacional de inclusión adolescente 2018, llamados inisa 2018 concursos públicos 2018 uruguay






Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios