Llamado Miem - Ingeniero o Profesional de área relacionada al llamado ($u 79.912) (5282/2018) - Marzo - Abril 2018




Apertura-13/03/2018
Cierre:-09/04/2018
Organismo:-Ministerio de Industria, Energía y Minería -Miem- 
Id del llamado:-5282/2018 en Uruguay Concursa
Lugar:-El lugar de trabajo será la División de Cambio Climático del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, además debe participar de todas las instancias que el coordinador del proyecto, así como la junta de proyecto, considere tanto en la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería como en otros organismos.

Cargo/s:-Especialista Técnico en Medio Ambiente.
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-Contrato de servicio. Un año. 
Requisitos:
- Título de profesional universitario en ingeniería, u otra disciplina relacionada con los aspectos técnicos del llamado, con conocimiento y formación relacionada a ciencias ambientales, cambio climático, eficiencia energética y sistemas de calidad. 

- Mínimo 5 años de experiencia profesional en proyectos ambientales, cambio climático, eficiencia energética y en la implementación de indicadores y sistemas de calidad. 

- Manejo de inglés escrito y oral. - Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel)

Remuneración:-$u 79.912
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Las postulaciones deben enviarse al correo electrónico vacantes.proyectos.uy@undp.org hasta el día 9 de abril de 2018 a las 17:00 hs identificando el nombre del Proyecto y del cargo. 


(más detalles en las bases) 

Fuente:-Web de Uruguay Concursa  (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ingenieros  2018, llamados ministerio de industria 2018, llamados miem 2018 concursos públicos 2018 uruguay







Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios