Llamado Ose (Maldonado)- Ingeniero Civil o Industrial ($u 108.938) - Marzo - Mayo 2018

Ingenieros Ose 2018
OSE MODIFICÓ LA FECHA DE CIERRE Y LOS REQUISITOS EXCLUYENTES. 
Apertura------
Cierre:-24/04/2018  Extensión al 04/05/2018
Organismo:-Ose
Id del llamado:-Ref. 56/18
Lugar:-Maldonado
Cargo/s:-Consultor Especialista en Agua Potable
Nº. de puestos:-01
Contratación:
- Arrendamiento de Servicios. 12 meses. Posibilidad de prórroga. 
Requisitos:
-Formación: Los postulantes deberán poseer título de grado en Ingeniería Civil perfil Hidráulico Ambiental/Sanitario de la Universidad de la República o equivalente emitido por instituciones habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 


Formación: Los postulantes deberán poseer título de grado en Ingeniería Civil o Industrial de la Universidad de la República o equivalente emitido por instituciones habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 


Experiencia: Los postulantes deberán contar al momento de la inscripción con un mínimo de 10 años de experiencia laboral profesional en proyectos y/o operación de sistemas de abastecimiento de agua potable. 
Remuneración:-$u 108.938 + Iva 😁
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Los/as interesados/as deberán enviar su CV y carta de presentación, en el formato que se detalla más adelante, hasta el día 24 de abril de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: pfe.llamados@ose.com.uy, indicando en el Asunto: Ref. Nº 56/18 Ing.Civil AP Maldonado.
Fuente:-Web de Ose  (acceder)




Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ingenieros 2018, llamados obras sanitarias del estado 2018, llamados ose 2018 concursos públicos 2018 uruguay






Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios