Llamado Poder Judicial - Personas con al menos 2 años de estudios en Informática o Electrónica (ver detalle)- Abril 2018

Estudiantes Informática 2018

Apertura-02/04/2018 (informada en Uruguay Concursa). 
Cierre:-27/04/2018
Organismo:-Poder Judicial 
Id del llamado:------
Lugar:-Los cargos se desempeñarán principalmente en la ciudad de Montevideo, sin perjuicio de que dado el alcance nacional de los servicios de la División Tecnología, podrá requerirse excepcionalmente el traslado al interior, de acuerdo a las necesidades y organización del Servicio.
Cargo/s:-Técnico II
Nº. de puestos:------
Contratación:
------ 
Requisitos:
-Requisitos generales excluyentes para el cargo:

• Ciudadanía uruguaya (presentar fotocopia de Credencial Cívica y constancia del último voto)

• Hasta 55 años de edad (presentar fotocopia)

Poseer al menos dos años de carrera de nivel universitario o terciario o de carrera técnica en informática o electrónica, de institución pública o privada con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura.

Requisitos generales para la participación:
• Carne de salud vigente (presentar fotocopia)

• No haber sido destituido de níngun de organismo del Estado.

• No tener inhabilitación a consecuencia de sentencia penal ejecutoriada (Presentar certificado de Antecedentes Judiciales al momento del ingreso).


Remuneración
- Escalafón R. Grado 12
Carga horaria:-Los cargos son contratados en régimen horario de 40 horas semanales, con una dedicación diaria efectiva de 6 horas 15 minutos, desempeñándose obligatoriamente en régimen de Permanencia a la Orden.
Inscripción:-La inscripción y recepción de la documentación correspondiente se realizará en la División Recursos Humanos, sección Selección de Personal, San José 1092 1er. piso, Montevideo, hasta el día 27 de abril de 2018 en el horario de 13:00 a 18:00 horas
Fuente:- Web de Concursos del  Poder Judicial (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados informáticos 2018, llamados Poder Judicial 2018, llamados pj  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios