Llamado Mgap - Asistente Técnico TI/Sistemas de información ( estudiante -varias carreras área informática-) - Mayo 2018

Estudiantes carreras informáticas  Mgap 2018

Apertura------
Cierre:-20/05/2018
Organismo:-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca -Mgap-
Id del llamado:-Ref.: 8099 8794-UY--UY 112
Lugar:-Las funciones serán desempeñadas en las oficinas del Programa, y en las localidades
a las que deba desplazarse en el cumplimiento de sus funciones. 
Cargo/s:-Asistente Técnico TI/Sistemas de información
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-Consultoría 
Requisitos:

PERFIL 

El consultor deberá ser estudiante avanzado o egresado de la carrera de Analista Programador, Analista TI, Analista de Sistemas, Licenciado en Informática/Sistemas, Ingeniero en Informática/ Sistemas, Tecnólogo en Informática o Título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.


REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN:

1. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República) y/ o ser de nacionalidad de un país elegible por el BIRF.

2. Contar con empresa unipersonal de servicios personales.

3. No ser funcionario público, excepto los docentes, quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios.

4. En caso de ser funcionario público no se aceptará la solicitud de licencia sin goce de sueldo para acceder a este cargo.

5. Si no es funcionario público y posee un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del Proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses.

6. En ningún caso la persona seleccionada podrá poseer vínculos familiares con el Coordinador del Programa o con otra persona que tenga un contrato vigente dentro del mismo proyecto con una función superior o subordinada en la vía jerárquica a la del contrato a suscribir. Se entiende por tal, ser cónyuge, concubino o concubina o tener un vínculo de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad.



Remuneración
-$u 62.141
Carga horaria:------
Inscripción:
-Online
Completar formulario en la web del Ministerio de Ganadería. 

Fuente:- Web del Ministerio de Ganadería (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados informáticos  2018, llamados ministerio de ganadería, agricultura y pesca 2018, mgap  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios