► ANTEL - Ingenieros (Electricistas; En Computación; Industriales Mecánicos) - Junio - Julio 2018

Ingenieros Elctricistas, Ingenieros en Computación, Ingenieros Industriales Mecánicos Antel 2018


Apertura-25/06/2018
Cierre:-09/07/2018
Organismo:-ANTEL
Id del llamado:
-2018/02

Perfil 1 - Ingeniero/a Electricista

Perfil 2 - Ingeniero/a en Computación

Perfil 3 - Ingeniero/a Industrial Mecánico/a

Lugar:-Distintas Divisiones de la empresa en Montevideo o Área Metropolitana.
Cargo/s:-Profesional
Nº. de puestos:-20
Contratación:
-Este llamado público se convoca de acuerdo a la reglamentación vigente para la contratación de personal en régimen de Función Pública (Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, art. 1°, literal a) y b) con la modificación introducida por el art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de diciembre de 2005). 
Requisitos:
Egresados/as de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Computación o Ingeniería Industrial Mecánica, o títulos equivalentes de UDELAR, o títulos equivalentes de nivel universitario reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura, otorgados por otros institutos.

• Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado.

• Estar inscripto/a en el Registro Cívico Nacional


Remuneración
El sueldo base mensual nominal será de $63.696 por 40 hs. semanales, turno y descanso fijo, que se ajustará en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de Antel.

Además de la remuneración mensual antes señalada percibirán partidas fijas por un monto aproximado de $12.000 nominales mensuales. 

Podrán percibir además una remuneración adicional variable de hasta un 30% del sueldo base, en función del cumplimiento de metas globales, sectoriales e individuales. 
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Online

Completar formulario en la web de Antel. 

Previamente: 

(ingresar en la pestaña En Inscripción)

(desplegar la opción Detalles. -flechita hacia abajo-)

(tomar en cuenta que en el celular, para visualizar correctamente el contenido de la página de Antel, el mismo deberá encontrarse en posición horizontal -activar la rotación de la pantalla-).  

Fuente:- Web de Antel (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ingenieros 2018, llamados administración nacional de telecomunicaciones 2018, llamados antel  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios