► Llamado ANEP - Especialistas Informáticos (Egresados y Estudiantes) - Junio - Julio 2018

Informáticos  2018 Anep

Apertura-20/06/2018
Cierre:-03/07/2018
Organismo:-ANEP (CODICEN)
Id del llamado:------
Lugar:------
Cargo/s:-Especialista Informático 
Nº. de puestos:------
Contratación:
------
Requisitos:
Técnico senior:

Ingeniero en Computación, Ingeniero de Sistemas en Computación, Ingeniero de Sistemas, Ingeniero en Informática, Licenciado en Sistemas, Licenciado en Análisis de Sistemas de Información, Licenciado en Informática, Analista de Sistemas o Analista Programador, emitidos por la Universidad de la República o por instituciones universitarias o terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 

Técnico junior:


Estudiante avanzado de las carreras de Ingeniero en Computación, Ingeniero de Sistemas en Computación, Ingeniero de Sistemas, Ingeniero en Informática, Licenciado en Sistemas, Licenciado en Análisis de Sistemas de Información, Licenciado en Informática, Analista de Sistemas o Analista Programador, emitidos por la Universidad de la República o por instituciones universitarias o terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).



Remuneración
------
Carga horaria:------
Inscripción:-La presentación de postulaciones será desde el miércoles 20 de junio al martes 3 de julio de 2018, de 11:00 a 16:00 horas, en Colonia 1013, piso 2.
Fuente:- Web de ANEP (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados informáticos estudiantes 2018, llamados administración nacional de educación pública  2018, llamados anep codicen  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios