► ANEP -Técnico Instalador Sanitario o Arquitecto o Ingeniero Sanitario - Junio - Julio 2018

Técnicos Instalaciones Sanitarias  2018 Anep

Apertura-21/06/2018
Cierre:-06/07/2018
Organismo:-ANEP (CODICEN)
Id del llamado:-6126/2018 en la web de Uruguay Concursa
Lugar:-Las tareas serán llevadas a cabo integrando un equipo de trabajo, en las oficinas dl Proyecto PAEPU, sito en Plaza Independencia 822 Piso 9, en horarios de oficina (entre las 8 y las 18 hs previa coordinación) y días hábiles, de lunes a viernes, comprendiendo visitas a escuelas para relevamiento y asistencia a la dirección de obras en diferentes departamentos del País. 
Cargo/s:-Técnico Asesor en Instalación Sanitaria
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-Arrendamiento de Servicios. 
Requisitos:
Requisitos mínimos para ser considerado:

• Técnico con título de Instalador Sanitario egresado de UTU, Arquitecto o Ingeniero sanitario En todos los casos deberá presentar constancia de registro que lo habilita a gestionar trámites de permisos municipales en alguna Intendencia del país.

• Experiencia verificable, en elaboración de recaudos técnicos de instalación sanitaria que integrarán los proyectos ejecutivos de obra a licitar.

• Experiencia verificable en la asistencia a la dirección de obra, en las diferentes etapas de la ejecución de la instalación sanitaria. 




Remuneración
-El costo mensual de la consultoría es de ($ 66.749 para personal contratado, 61.615 $ para personal dependiente de la ANEP
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el viernes 6 de Julio de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: adquisicionesmecaep@gmail.com

(ver detalles en las bases)
Fuente:- Web de Uruguay Concursa (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados técnicos instalación sanitarias 2018, llamados administración nacional de educación pública  2018, llamados anep codicen  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios