► Llamado Presidencia (OPP) - Ingeniero Civil -Perfil Hidráulico - Julio 2018

Ingenieros Civiles - Presidencia Opp
Apertura-11/07/2018
Cierre:-29/07/2018
Organismo:-Presidencia de la República (Oficina de Planeamiento y Presupuesto -OPP-)
Id del llamado:-6313/2018 en Uruguay Concursa 
Lugar:------
Cargo/s:-Ingeniero Civil  - Perfil Hidráulico-
Nº. de puestos:-01
Contratación:
El Consultor suscribirá un contrato de arrendamiento de servicios celebrado con el
Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Convenio URU13/002 “Apoyo a la ejecución del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional”

La duración del contrato será de 12 (doce) meses calendario, con posibilidad de ser
ampliado por el tiempo que se requiera, siempre que la evaluación de su actividad por la Coordinación sea satisfactoria.
Requisitos:

Ingeniero Civil perfil Hidráulico (excluyente). 

Profesional con amplia experiencia (un mínimo de quince años de recibido), en diseño de planes y proyectos y dirección de obra, vinculado a proyectos de saneamiento y consolidación barrial (drenaje urbano y pavimentos).




Remuneración
-$u 90.500 + Iva.
Carga horaria:-Se demandará una dedicación de 40 hs. semanales, a cumplirse de lunes a viernes dentro del horario de 8.00 a 18.00 horas. Esta dedicación estará sujeta a las disposiciones vigentes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Dado que la tarea requiere amplia disposición para viajar en estos casos el horario se cumplirá fuera de la oficina y el control se regirá por la reglamentación de viajes y viáticos respectiva. 
Inscripción:Los interesados deberán enviar su CV, hasta el domingo 29 de julio de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: uc.adquisiciones@opp.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: Ingeniero Civil / Perfil Hidráulico.
Fuente:- Web de Uruguay Concursa (acceder)





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ingenieros civiles  2018, llamados presidencia de la república  opp 2018, llamados opp concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios