► Llamado MEF - Profesional o Estudiante Avanzado -Área Comunicación - Julio - Agosto 2018

Profesionales Estudiantes Comunicación  2018 Mef Dgi



Apertura-24/07/2018
Cierre:-08/08/2018
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas -MEF-
Id del llamado:-6414/2018 en la web de Uruguay Concursa
Lugar:-El consultor desarrollará sus tareas en las oficinas de AGESIC, pudiendo complementar sus tareas de forma remota, modalidad que se acordará oportunamente.
Cargo/s:-Consultor Contenidista Web
Nº. de puestos:-05
Contratación:
-a. Tipo de Contratación 

La contratación del consultor se hará mediante un contrato por suma global de Servicios de Consultoría (Arrendamiento de Servicios) enmarcado en lo establecido en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial, de Julio 2016. 

b. Plazo de contratación  

El plazo previsto de la contratación es por 12 (doce) meses a partir de la fecha de suscripción del contrato, pudiendo prorrogarse hasta la fecha de finalización del proyecto, siempre y cuando no medie objeción en contrario por parte del Coordinador del Proyecto. 

El plazo del contrato a suscribirse no superará el año calendario, gestionándose luego las prórrogas correspondientes que darán cumplimiento al plazo total previsto de la contratación.
Requisitos:

A. Requisitos 

a) Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes): 

Formación: 

 Profesional universitario o estudiante avanzado (al menos 3er. año aprobado) en carreras relacionadas con la Comunicación con un mínimo de 4 años de duración. 

Experiencia: 

 Experiencia de 2 años realizando actividades de redacción de contenidos. 




Remuneración
$48.000 + Iva
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante y Escolaridad, hasta el 8 de agosto 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Consultor Contenidista Web ”.

(ampliar información en las bases del llamado)
Fuente:





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados profesionales estudiantes área comunicación 2018, llamados ministerio de economía y finanzas 2018, llamados mef  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios