► Llamado UDELAR-ANCAP -Psicólogos o Estudiantes Avanzados - Agosto 2018

Psicólogos o Estudiantes Avanzados Psicología  llamados Udelar 2018


Apertura-02/08/2018
Cierre:-16/08/2018
Organismo:-Universidad de la República -UDELAR-. Convenio con ANCAP. 
Id del llamado:------
Lugar:-Instituto de Psicología Social
Cargo/s:-Ayudante
Nº. de puestos:-03
Contratación:
------
Requisitos:

Estudiante avanzado/a, egresado/a en Psicología con formación y práctica específica en Violencia Psicológica en el Trabajo e Historia Vital del Trabajo.  


Remuneración
------

Carga horaria:-10 horas semanales. 
Inscripción
-PROCEDIMIENTO de INSCRIPCIÓN e INFORMACIÓN 

1.-Las personas interesadas en el presente llamado encontrarán toda la información en www.concursos.udelar.edu.uy. Allí deberán PREINSCRIBIRSE ingresando sus datos. Esta instancia es de carácter obligatorio y deberá ser cumplida dentro del período de inscripciones establecido. 

2.-Realizada la preinscripción y, antes del cierre: jueves 16/8, a las 14:00 horas, deberán INSCRIBIRSE, presentando los documentos requeridos en un sobre* (formulario de Declaración Jurada con Timbre Profesional valor $ 170, 3 copias del c.v. y de la carta de aspiración) en Sección Concursos – Facultad de Psicología, de 10 a 14 hs. [*Nota: Sec. Concursos pone a disposición de los/las aspirantes sobres reciclados] 

3.-Realizada la inscripción, deberán ADJUNTAR C.V. y CARTA de ASPIRACIÓN(.pdf), en la página mencionada.- 
Fuente:





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados estudiantes de psicología, psicólogos 2018, llamados universidad de la república 2018, llamados udelar   concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios