► MDN - Ayudante de Arquitecto-Ingeniero (con discapacidad) (ver bachilleratos) - Agosto 2018

Ayudantes de Arquitecto Ingeniero  Mdn 2018



Apertura-06/08/2018
Cierre:-27/08/2018
Organismo:-Ministerio de Defensa Nacional -MDN-
Id del llamado:-0111/2018
Lugar:-Sede Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica / Avda. Wilson Ferreira Aldunate- Ex Camino Carrasco Nº 5519. Departamento de Canelones.
Cargo/s:-Ayudante de Arquitecto-Ingeniero
Nº. de puestos:-01
Contratación:
-Contrato de Provisoriato. 15 meses. Posibilidad de presupuestación. 
Requisitos:

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS

El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:

 Poseer Cédula de Identidad vigente.

 Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. Para el caso de personas sometidas a curatela, deberá presentarse la Inscripción en el Registro Cívico Nacional.

 Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.

 Poseer Control en Salud (ex Carné de Salud), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. 

Poseer constancia de inscripción en el Registro de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad al amparo del Art. 768 de la Ley 16.736 de 5 de enero de 1996, la que deberá estar actualizada. La misma debe tener una antigüedad no mayor a seis meses.

 Completar el formulario de inscripción del Llamado con los datos que se indican en la página Web del portal “Uruguay Concursa”: www.uruguayconcursa.gub.uy


REQUISITOS EXCLUYENTES

A. - Formación:

Bachillerato completo de Educación Secundaria, opción Ingeniería o Arquitectura ó su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.

O Bachillerato Tecnológico en las ramas de Construcción y Arquitectura, Diseño y Tecnologías de la Construcción impartido por el Consejo de Educación TécnicoProfesional (ex U.T.U.) ó su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.



Remuneración
-$u 29.688
Carga horaria:-40 horas semanales. Jornada ordinaria de trabajo, 8 horas de labor diarias. Horario habitual de 8:00 a 16:00 horas. Este horario puede ser diferido por razones de servicio.
Inscripción:-Online
En la web de Uruguay Concursa. 
Fuente:





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información.

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados ayudantes arquitecto ingeniero bachilleres,  llamados ministerio de defensa nacional 2018, llamados mdn  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios