► MEF - Testers de Software (Programa Álvaro Lamé) - Agosto 2018

testers  2018 Mef Dgi



Apertura-07/08/2018
Cierre:-22/08/2018
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas -MEF-
Id del llamado:-6496/2018 en Uruguay Concursa
Lugar:-Las actividades las desempeñará en las oficinas de Centro Ceibal. Pudiendo realizar visitas a los centros educativos en caso de que sea necesario.
Cargo/s:-Asistente Técnico 
Nº. de puestos:-02
Contratación:
a. Tipo de Contratación 

La contratación se enmarca en lo establecido en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial, de Julio 2016 y en el Convenio de Préstamo. 

b. Plazo de contratación 

El plazo previsto para la contratación es de un (1) año a partir de la suscripción, pudiendo prorrogarse hasta el 28 de febrero de 2020, siempre y cuando no medie objeción por parte de las autoridades competentes. 

El contrato suscrito no superará el año calendario, gestionándose luego las prórrogas correspondientes que darán cumplimiento al plazo previsto
Requisitos:

Requisitos mínimos para ser considerado (excluyentes): 

Formación: 

Egresado del curso “Tester de software” dictado en el marco del programa Jóvenes a Programar “Álvaro Lamé” (al momento de postularse adjuntar Certificado de participación y Rúbrica de egreso del curso). 




Remuneración
- $u 28.700 + Iva
Carga horaria:-30 horas semanales.
Inscripción:Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, junto con el certificado de participación y la rúbrica de egreso emitidos por el programa “Jóvenes a Programar”, hasta el 22 de agosto de 2018 inclusive, a la dirección de correo electrónico: ucp.llamados@mef.gub.uy indicando en el Asunto: Ref.: “Asistente técnico Desarrollo de Dispositivos Centro CEIBAL – Perfil Testing”.

Fuente:





Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2018, llamados testers de software 2018, llamados ministerio de economía y finanzas 2018, llamados mef  concursos públicos 2018 uruguay





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios